El presidente de BSV pide a Meta que guarde los datos para su proyecto metaverso descentralizado blockchain

Presidente de la Asociación BSV Jimmy Nguyen cree que Meta adoptará pronto una política en la que no almacenará los datos en sus servidores.

Aunque Meta todavía no ha lanzado su proyecto Metaverso, el presidente de la Asociación Bitcoin SV (BSV) Jimmy Nguyen, cree que almacenar los datos de los usuarios en una cadena de bloques pública es una buena idea para la empresa.

En una entrevista, Nguyen sugirió que el ecosistema metaverso global e interoperable significa que los datos personales se almacenan en la cadena de bloques pública, Nguyen señaló además que en caso de que Meta aplique este método, se convertirá en una interfaz que conectará la cadena de bloques con las aplicaciones metaversas de las empresas. Esto permitirá a otros metaversos acceder a los datos del usuario después de que éste dé su consentimiento.

Dice el Presidente de BSV:

«Espero que Meta/Facebook lleve a cabo el proceso de creación del metaverso en el que sólo construirán el entorno, pero tampoco almacenarán tu identidad y datos en sus propios servidores».

Además, Nguyen destacó la necesidad de una blockchain escalable capaz de manejar grandes cantidades de transacciones y datos y que, según Nguyen, la blockchain BSV puede conseguirlo.

Un metaverso exitoso requiere muchos datos. Por ello, los proyectos metaversos pueden beneficiarse de la integración a gran escala con blockchain, la capacidad de datos y las bajas tarifas.

Por esta razón, Nguyen comparte su creencia de que BSV desempeña un papel en el metaverso de blockchain en términos de pagos y como el libro mayor para todos los archivos de datos necesarios para los proyectos que quieren construir sus metaversos.

Speaking at a discussion at the World Economic Forum (WEF), a Lego Group executive said that the metaverse should be developed while keeping children’s perspectives in mind. Vice president of the company Edward Lewin, said that since children are the future users of the metaverse we are building, people should also focus on “building the metaverse from a child’s perspective”.

Al mismo tiempo, una encuesta reciente para el FEM reveló que los países en desarrollo están más interesados en el metaverso que los países desarrollados. De los 21.000 adultos encuestados en 29 países, los de los países de renta alta mostraron poco interés por el metaverso en comparación con los demás.

Curiosamente, Meta (antes Facebook) introdujo el concepto de Metaverso en las fases iniciales en el cuarto trimestre de 2021, pero la propia Meta se está quedando atrás en la carrera del desarrollo del proyecto Metaverso. Sin embargo, no podemos decir con gran certeza, pero aquí las actualizaciones están insinuando trabajos de desarrollo lentos, o puede ser que la empresa se está preparando en el extremo posterior para luchar contra los problemas legales asociados con los casos de uso de criptomonedas en Metaverse.

Lea también: La comunidad de Solana se unió para «estafar», con el fin de conseguir NFTs robados

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS