El presidente de El Salvador dice: «Su inversión en Bitcoin es segura»;

El presidente del país de Bitcoin, El Salvador, trató de difundir un sentimiento positivo en la comunidad de Bitcoin en medio de enormes correcciones en el precio de Bitcoin.

El Salvador es el primer país del mundo que adoptó Bitcoin como moneda en septiembre de 2021. Durante el aumento del precio de Bitcoin, el país vio enormes obras de desarrollo, pero ahora la caída del precio de Bitcoin está dando confianza a los críticos de Bitcoin para hablar en contra de la decisión del gobierno de El Salvador de invertir en Bitcoin.

El 19 de junio, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, acudió a Twitter y dijo que las personas que invirtieran en Bitcoin deberían dejar de ver el gráfico del precio del Bitcoin.

Además, Nayib dijo que todas las inversiones en Bitcoin son seguras porque el bitcoin crecerá con seguridad en el futuro.

«Veo que algunas personas están preocupadas o ansiosas por el precio del mercado de #Bitcoin…(..).Mi consejo: deja de mirar el gráfico y disfruta de la vida. Si has invertido en #BTC tu inversión es segura y su valor crecerá inmensamente después del mercado bajista…(..)…La paciencia es la clave.»

En respuesta a este tuit del presidente de El Salvador, el crítico de Bitcoin, Peter Schiff, tuiteó y afirmó que los consejos de Nayib son malos porque está sugiriendo que se compre la parte superior.

Además, Schiff dijo que cómo la inversión en Bitcoin puede ser segura ya que ya perdió su valor en un 85%.

Otro usuario respondió a la sugerencia de Nayib y pidió el lanzamiento de bonos respaldados por Bitcoin, para permitir a los ciudadanos invertir en Bitcoin indirectamente a través de bonos tradicionales.

La mayoría de la gente apoyó al presidente de El Salvador, pero hubo algunas personas que lo criticaron duramente por su sugerencia de invertir en BITCOIN. Un usuario de Twitter dijo que la sugerencia de Nayib de invertir en Bitcoin en la parte superior impactó la vida de muchas personas.

Lea también: El director general de BnkToTheFuture sugiere un plan de recuperación para Celsius

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS