CAR’ el presidente dice que el bitcoin es dinero universal

Tras la noticia de que la República Centroafricana (RCA) se une a El Salvador en la lista de países que han aprobado el bitcoin (BTC) como moneda de curso legal, el dirigente también ha expresado su optimismo sobre los activos digitales.

De hecho, a medida que las criptomonedas adquieren mayor relevancia en el campo, el 27 de abril el Presidente Fastin Archange Touadera acudió a Twitter para anunciar su posición sobre los activos digitales y las matemáticas, ya que las criptomonedas están estrechamente relacionadas con las matemáticas.

Todera es uno de los líderes y políticos del mundo que alabó las criptodivisas después de que la CAR se convirtiera El Bitcoin se convierte en moneda de curso legal el 26 de abril y convirtiéndose así en el segundo país después de El Salvador, que ya hizo lo mismo el 7 de septiembre de 2021.

La Asamblea Nacional del país aprobó por unanimidad un proyecto de ley que regula las criptomonedas el 21 de abril y así, unos días más tarde, preparar el terreno para una decisión sobre una moneda de curso legal para el bitcoin, como se informó.

La comunidad de CoinMarketCap ya había clasificado a la República Centroafricana en el undécimo lugar y como el próximo país en adoptar el Bitcoin como su moneda de curso legal, mientras que Paraguay, Venezuela, Anguila y los Estados Unidos estaban antes, también ese número de Políticos mostraron positividad sobre hacer del Bitcoin una moneda de curso legal.

Tras la sensacional decisión de la CAR, no hay más novedades sobre esta situación.

Similar events and public statements made by the CAR President can sometimes lead to significant cryptocurrency advances in the market. While in the case of Bitcoin, they will have to overcome the price level required for continuation of the bullish trend.

El per Michael Van de Poppe Según un experto en comercio de criptomonedas, el nivel de Bitcoin es de 39.300 dólares. Si se da la vuelta a este nivel, puede ser el detonante para encontrar un progreso serio. Actualmente, el Bitcoin parece haberlo conseguido y ha subido un 1,81% en 24 horas para cotizar a 39.762 dólares, aunque también ha caído un 4,90% a lo largo de la semana.

Lea también: El gigante inmobiliario de Dubái añadirá soporte para las criptodivisas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS