American rapper Jackson says he is down with DogeArmy

O’Shea Jackson Sr. se ha convertido en la última personalidad en unirse al vehículo Dogecoin.

Dogecoin es una moneda meme, que entró en la industria de las criptomonedas sin ningún caso de uso real. Los fundadores de Dogecoin revelaron que lanzaron Dogecoin y explicaron a la industria de las criptomonedas que crear una moneda es sólo una broma. Dogecoin comenzó a tomar tracción en 2020 bajo el liderazgo del CEO de Tesla, Elon Musk.

Recientemente O’Shea Jackson Sr., rapero y actor estadounidense, compartió abiertamente su apoyo a la moneda meme, Doge. Jackson citó el tuit de Bill Lee, cofundador del monedero MyDoge, y dijo que «está de acuerdo con Doge».

O’Shea Jackson es conocido popularmente como IceCube y su apoyo a Dogecoin hizo feliz al fundador de Dogecoin, Billy Markus, lo que se puede ver en la respuesta al tweet.

Dogecoin se mueve de forma única

No hay duda de que la tendencia actual de la industria de las criptomonedas se está moviendo con las redes de blockchain soportadas por contratos inteligentes, pero aquí Dogecoin no tiene planes de poner a Doge blockchain bajo ningún tipo de trabajo de desarrollo de blockchain.

El equipo del Proyecto Dogecoin reestablecido está trabajando en el concepto RadioDoge para permitir a los amantes de Dogecoin comerciar con Dogecoin sin el uso de una conexión a Internet en áreas remotas. Permanecerá unido a la red inalámbrica del satélite Starlink, que hará que Dogecoin e Internet estén disponibles en todo el mundo.

Precio de Dogecoin

El precio actual de Dogecoin es de 0,126 dólares y este precio ha bajado un 5,6% en las últimas 24 horas debido a la habitual corrección del mercado.

En la actualidad, la mayoría de los proyectos de criptomonedas intentan captar la atención a través de conceptos basados en la web3, el Metaverso y la interoperabilidad, pero estos trabajos de los desarrolladores de Dogecoin para hacer que Dogecoin sea accesible en cualquier situación son totalmente únicos y apreciables.

Lea también: El bitcoin como moneda de curso legal en la RCA planteará problemas de política económica: FMI

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS