El rival de Coinbase, Robinhood, planea permitir la transferencia externa para Cardano (ADA)

La plataforma de criptomonedas y acciones Robinhood, con sede en Estados Unidos, podría desbloquear la función de transferencia de criptomonedas para todos los criptoactivos, con el fin de hacer frente al ecosistema de criptomonedas con facilidad.

Robinhood es una bolsa de criptomonedas que cotiza en el Nasdaq y que inicialmente se estableció como una plataforma de corredores de bolsa, pero ahora es una popular plataforma de comercio de criptomonedas. En el último año, la bolsa se centró principalmente en trabajar en un mejor ecosistema y en mejorar la experiencia del usuario para los operadores de criptografía en su plataforma.

Hace unos días, un amante de Cardano (ADA) instó a la bolsa Robinhood a permitir la transferencia (recibir y retirar) de monedas ADA.

El equipo de Robinhood, rival de Coinbase, respondió y confirmó que por ahora no se puede retirar o transferir ADA desde la plataforma, pero que pronto no sólo se podrá depositar y retirar ADA, sino todos los demás criptoactivos disponibles en la plataforma.

Antes de julio de este año, Robinhood no permitía a los usuarios retirar o depositar los fondos de criptomonedas de otros terceros o carteras, pero el 7 de julio el intercambio habilitó la función de retirada para todos los criptoactivos en la plataforma, pero en ese momento sólo un número limitado de criptoactivos fueron listados en el intercambio.

Cardano (ADA)

Cardano es popularmente conocido como un rival de Ethereum blockchain porque se basa en el moderno Proof-of-stake Consensus y también es una red blockchain altamente escalable.

En la actualidad, los desarrolladores del blockchain de Cardano están trabajando para introducir Vasil Hardfork en el blockchain de la red principal de Cardano, para introducir eficiencia a gran escala en la red y también permitir transacciones a un coste muy bajo.

Vasil Hardfork se introducirá en la Blockchain de Cardano el 22 de septiembre.

Lea también: El Banco Central de China quiere introducir mecanismos de código QR para la CBDC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS