El rival de Doge, Shib, suma 20.000 nuevos titulares

La ficha de Shiba inu recibe un mejor apoyo, en términos de nuevos titulares.

Shiba inu token is a popular meme coin. The initial vision of this coin was nothing but at present, no one can say that it is a useless coin because many online companies are accepting it as payment via Bitpay, a crypto payment platform.

Como todos sabemos muy bien que los últimos meses fueron muy malos para esta industria de las criptomonedas, donde algunas de las principales empresas de criptomonedas enfrentaron problemas, por ejemplo 3AC, Terra, Celsius, Block, etc.

Incluso en la situación actual, la mayoría de los criptoactivos han bajado más del 80% desde su precio máximo histórico.

Curiosamente, el token Shiba inu está obteniendo una mejor respuesta en esta situación extrema. Según los datos disponibles en Coinmarketcap, en los últimos 30 días, el token Shiba inu sumó 20.000 nuevos poseedores.

El 12 de julio, los tokens Shiba contaban con un total de 1.178.157 poseedores y esta cifra era de 1.199.539 el último día.

Total de direcciones SHIB 1 mes. Fuente: CoinMarketCap

En términos de poseedores de tokens, Shiba se enfrentó a la peor situación entre el 16 y el 17 de marzo, donde perdió alrededor de 32,8k poseedores.

Shiba’ SHI stablecoin

El equipo de desarrolladores detrás del proyecto Shiba inu está trabajando en un protocolo experimental para crear una nueva stablecoin para esta industria. Según el desarrollador principal del token Shina inu, el protocolo de la stablecoin SHI será capaz de proporcionar una estabilidad total en su valor fijado, lo que podrá solucionar los problemas y llenar el vacío de las lagunas asociadas a otras stablecoins de riesgo.

Sin embargo, no se proporcionó mucha información sobre el próximo proyecto de stablecoin SHI, pero el desarrollador dijo que el equipo compartirá información compleja con respecto a este proyecto después de la finalización de todo el trabajo y si todo va a suceder bajo el plan completo entonces en esa situación el equipo revelará sobre este proyecto antes de finales de este año.

Lea también: El rival canino Shiba Inu parece estar listo para una fuerte recuperación, ¿Aquí está el por qué?

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS