El rival de Doge, Shiba, suma 15.000 titulares en su reciente caída del 30%.

La ficha de Shiba Inu mostró un carácter más alcista, durante la situación crítica del mercado.

El token Shiba Inu es una popular moneda meme, justo después de Dogecoin. Esta moneda se encuentra actualmente en el puesto 15 por el volumen de comercio de 24 horas. Esta moneda atrajo una gran atención como moneda meme, pero actualmente su equipo de proyecto está trabajando a un alto nivel de desarrollo para traer un gran número de casos de utilidad para esta moneda.

Los últimos 11 días de esta criptoindustria no fueron muy buenos porque, en ese lapso de tiempo, la mayoría de la gente perdió enormes fondos debido al colapso del ecosistema Terra. Toda esta situación impactó en el mercado de Bitcoin y en la creencia de los criptocomerciantes de utilizar monedas estables. En esa situación crítica, la mayoría de los criptoactivos se enfrentaron a una caída del 20-30% como mínimo.

Shiba Inu también sufrió un descenso del 30% en su valor, pero curiosamente sumó 15.000 titulares más. El 10 de mayo había alrededor de 1.146.848 Shiba Inu, mientras que el 16 de mayo había un total de 1.161.805 poseedores.

B Total de direcciones en la última semana. Fuente: CoinMarketCap

Si echamos un vistazo a los nuevos números de los titulares de tokens Shiba Inu en los últimos 30 días, entonces es alrededor de 30.000 nuevos usuarios. Esto demuestra que los nuevos usuarios están entrando de nuevo en el comercio de tokens de Shiba Inu.

B Total de direcciones en el último mes. Fuente: CoinMarketCap

On 16 May, Shibburn, a Twitter account dedicated to reporting about the Shiba Inu token burn initiative by the Shiba Inu community and supporters, informed his followers that 449,981,701 $SHIB tokens has been burned between 15 to 16 May.

Con la rápida disminución de la oferta de fichas Shiba Inu, la mayoría de los amantes de las fichas Shiba confían en el equipo del proyecto y esperan que las fichas Shiba Inu alcancen un nuevo precio histórico en el futuro.

En el momento de escribir este artículo, el precio del token Shiba Inu es de 0,00001261 dólares y este precio era un 3,64% más alto que el de las últimas 24 horas.

Lea también: Las monedas de Miami y Nueva York se enfrentan a una importante corrección a pesar del apoyo del alcalde

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS