El rival canino Shiba se enfrenta a una gran caída de los precios & intereses

Shiba Inu (SHIB) ha estado luchando contra las reformas masivas de precios a medida que los intereses en el token han disminuido y la riqueza se ha desplomado, después de un aumento en la competencia de las principales criptomonedas meme desde el año pasado.

Mientras que a partir de ahora el mercado actual, en general, está cotizando en la zona roja, y también el interés actual en SHIB es diferente de la trayectoria de 2021.

Según los datos recogidos y compilados en los últimos 12 meses, las consultas de búsqueda en Google «Comprar SHIB» registraron un mínimo histórico de 0 en junio de 2022, lo que supone un descenso del 100% respecto a las populares puntuaciones de 8 en 2021.

Mientras que las consultas de google alcanzaron el pico de la carrera alcista de las criptomonedas con una puntuación popular de 100 a finales de octubre de 2021.

Tendencia de búsqueda de SHIB en Google. Fuente: Google Trends

En particular, a pesar de la disminución del interés mundial, algunos países siguen interesados en el token, ya que los inversores estadounidenses encabezan la lista de los 100 más populares y Chipre se sitúa en el puesto 81. Canadá, Singapur y Australia también encabezan la lista con puntuaciones de 75, 71 y 64 respectivamente.

Como las criptodivisas siguen registrando grandes ventas, la disminución del interés en SHIB es coherente con la depreciación del valor del token. En particular, SHIB registró importantes ganancias en 2021 y se convirtió en una de las criptodivisas con mejor rendimiento durante su carrera.

Sin embargo, el token se ha enfrentado a una gran caída debido al movimiento actual de los precios, lo que llevó a una cierta reducción del interés de los inversores en las monedas meme. En general, el valor de SHIB cayó más del 70% en 2022 y muchos de los que poseen los activos están actualmente en una gran pérdida.

Varias fuentes de datos muestran que el 72% de la base actual de propietarios de SHIB no está ganando ningún tipo de dinero con SHIB, lo cual es uno de los principales factores para que la gente pierda interés en el token SHIB.

La escena del bombo que rodea a Meme Coin se produjo a principios de junio de este año, cuando SHIB perdió 20.000 clientes en menos de una semana.

Ya en 2021, durante el auge de los tokens meme, los críticos señalaron que el futuro del token SHIB era efímero y sugirieron que el token carece de la perspectiva de utilidad.

Aunque a partir de ahora los desarrolladores han avanzado en la mejora de la red con Shibarium blockchain Network y, como resultado, han logrado avances significativos en el contexto del uso de la criptodivisa como medio de pago junto con la cotización en nuevas plataformas de intercambio.

En el escenario actual del mercado, muchos estadounidenses están dispuestos a deshacerse de sus activos de tenencia en los que SHIB está en la cima. En particular, los datos de Google Trend sugieren que los inversores quieren vender tokens siguiendo el «Sell Palabra clave «SHIB .

Lea también: Vasil hard fork testnet proposal submitted by Cardano» IOHK

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS