El socio de Pantera Capital dice que es un buen momento para invertir en criptomonedas

Paul Veradittakit compartió su punto de vista sobre la situación actual del mercado de criptomonedas e insinuó que el próximo año seguirá la misma caída.

Desde diciembre de 2021, la industria de las criptomonedas se enfrentó a una enorme caída de los precios debido al miedo habitual entre los criptoinversores. 2021 fue una carrera alcista para la industria de las criptomonedas y después de cada año alcista, llega la situación bajista. Sin embargo, sólo este pánico habitual no es sólo una parte de esta situación, entre los inversores de cripto, pero también muchos factores están arruinando el crecimiento de la industria de cripto, en términos de precios.

Paul Veradittakit, socio inversor de Pantera Capital, previsto el futuro de la industria de las criptomonedas para el futuro próximo y afirmó que los próximos 10 a 12 meses seguirán la situación actual, también hay que asumir que estamos en la fase inicial de un mercado bajista.

Paul dijo que es un buen momento para que las empresas de criptomonedas realicen trabajos de desarrollo porque una situación bajista no impondrá ningún tipo de presión para presentar algo grande al instante.

El socio de Pantera Capital también dijo que es un buen momento para los criptoinversores porque la situación actual está en ese nivel donde la volatilidad es también una oportunidad.

Sugirió a los defensores y empresarios de las criptomonedas que se centraran en los siguientes aspectos:

«Recaudar capital u operar con poco dinero/extender la pista de aterrizaje durante al menos 24 meses. Centrarse en la monetización y el modelo de negocio antes que después, creando valor de salida. Reducir el gasto excesivo; en criptografía, se gasta menos durante un mercado bajista en marketing y se empuja más en el siguiente mercado alcista. Revisar los acuerdos de servicio y recortar o renegociar. Las empresas más grandes deben ser activas en la búsqueda de objetivos de adquisición».

Recientemente, el popular experto en inversiones financieras y asesor, Robert Kiyosaki, que es el autor del popular libro Padre Rico Padre Pobre, compartió su predicción sobre Bitcoin y señaló que Bitcoin puede tocar un mínimo en el rango de $ 20k a $ 9k.

Precio del Bitcoin

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de 29.487 dólares y este precio es un 1% superior al de las últimas 24 horas. Por desgracia, este precio es un 27,4% inferior al de los últimos 30 días.

En la actualidad, no todos los defensores de las criptomonedas están de acuerdo en que éstas se encuentren en una situación bajista. Recientemente, Nischal Shetty, fundador de la bolsa de criptomonedas india Wazirx, afirmó que no estamos en un mercado bajista.

Lea también: Creemos que el Bitcoin es el futuro del dinero, dice el CEO de Microstrategy

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS