Nium, socio de Ripple, busca ampliar la red en Europa

La plataforma de Singapur Nium, usuaria de Ripple Technology, planea ampliar su red en el mercado europeo.

Nium es una empresa moderna y modular para los pagos empresariales globales. Esta empresa ayuda a las empresas a ampliar su alcance con facilidad y también a agilizar los pagos locales, mejorar las experiencias de los clientes con el desbloqueo de nuevos sistemas de ingresos para ellos. La plataforma permite ofrecer fácilmente soluciones de pago y emisión de tarjetas en un gran número de países. Nium utiliza la tecnología de Ripple para hacer que el sistema de pagos sea mucho mejor y más competitivo.

Prajit Nanu, director general y fundador de Nium, declaró que están buscando realizar una adquisición por valor de 400 millones de dólares para impulsar una mayor expansión de la red de la empresa en Europa.

Con la ayuda de la empresa de blockchain Fintech Ripple, Nium ofrece servicios de pago transfronterizos en los corredores de Filipinas y México. Gracias a la mejora de las redes, Medium goza de mayor prestigio con sus servicios en Australia, Singapur y Malasia.

Recientemente, Rahul Advani, responsable de la política de Ripple en Asia-Pacífico, declaró que están trabajando para ampliar el alcance de la empresa en la región de Asia-Pacífico y que están apuntando fuertemente al mercado coreano. Según Rahul, Ripple ampliará su red en el mercado coreano en breve.

Rahul también señaló que el pleito entre Ripple y la SEC no afectará a la adopción de los recursos y el ecosistema de Ripple debido a sus mejores servicios de remesas.

Ripple vs. SEC

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco. En diciembre de 2020, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) presentó su demanda contra la empresa Ripple.

Según la demanda presentada, la agencia SEC afirmó que el token XRP de Ripple es un valor, que todavía no está registrado en la agencia SEC.

A través de la demanda, la agencia de la SEC también declaró que la compañía vendió públicamente tokens de XRP por valor de más de 1.300 millones de dólares, lo que constituyó otras actividades desleales y fue en contra de la ley de valores.

Lea también: El gigante indio del comercio electrónico Flipkart se adentra en el metaverso y la web 3.0

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS