El suicidio sería más fácil que sufrir esta gran pérdida, dice el inversor de Celsius

Muchos usuarios de la criptomoneda Celsius están compartiendo sus historias de lucha tras el anuncio de la declaración de quiebra de la empresa Celsius.

Celsius es una plataforma de préstamos de criptomonedas, que ofrece un alto rendimiento en la tenencia de criptomonedas. Pero la reciente caída del mercado de las criptomonedas provocó el rescate de muchas empresas de criptomonedas, incluida la plataforma Celsius. El 13 de julio, Celsius solicitó la protección del Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

A través de la comunicado de prensa La empresa Celsius dijo que era una buena decisión en esta situación.

Alex Mashinsky, director general de la plataforma Celsius, dijo:

«Estoy seguro de que cuando miremos hacia atrás en la historia de Celsius, veremos esto como un momento decisivo, en el que actuar con determinación y confianza sirvió a la comunidad y fortaleció el futuro de la empresa.»

PR confirmó que la empresa todavía tiene 167 millones de dólares en efectivo y también tiene planes para continuar sus operaciones. Celsius tenía 20.000 millones de dólares en activos bajo gestión, pero la liquidez se hundió debido al pánico en el mercado de las criptomonedas. Algunas especulaciones predijeron que la empresa tiene alrededor de 2.000 millones de dólares en sus cuentas, pero esta información sigue oculta debido a la opacidad de las operaciones de la empresa.

Los clientes de Celsius quieren suicidarse

Tras el anuncio de la declaración de quiebra de Celsius, muchos clientes de Celsius acudieron a las plataformas de las redes sociales para compartir los problemas a los que se enfrentan debido a la interrupción de los servicios de Celsius.

Un usuario de Reddit compartido su situación a causa de esta empresa de préstamos Crypto con problemas, titulado «Soy suicida» y dijo que invirtió casi todos sus 20 años de ahorro de la vida y ahora hay un enorme préstamo para pagar.

«Tenía todos mis ahorros que he ido acumulando durante 20 años en Celsius. No sé qué hacer. Tengo mi 2º hijo en camino y una hipoteca que pagar».

Further Celsius customer wrote that he is thinking to suicide instead to face huge trouble.

Dijo:

«Estoy pensando en acabar con él. Sería más fácil que sufrir esta gran pérdida. Toda mi vida. Desaparecida. No sé a dónde ir ni qué hacer».

Otro usuario también compartió en Twitter sus problemas vitales por la interrupción de los servicios de Celsius.

Lea también: Bahamas recurrirá a las criptomonedas para compensar las pérdidas del PIB por el cambio climático

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS