El volumen de comercio de Shiba’s token aumenta rápidamente

Después de cotizar en la bolsa canadiense, el token consiguió una mayor tracción en la industria de las criptomonedas.

Shiba inu () es una popular moneda meme y Shiba Inu Bone () es un token del ecosistema Shibaswap, un criptointercambio descentralizado del proyecto Shiba inu. En resumen, el equipo del proyecto creó una moneda adicional sin ninguna razón adecuada y esa moneda está recibiendo un apoyo significativo debido a la popularidad del token Shiba inu.

Hace apenas dos días, el 12 de julio, el token fue listado por la bolsa canadiense Biconomy Global para permitir a los usuarios operar con el token contra USDT.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento, el volumen de transacciones del token se disparó en un 83,25%.

@shibainuart Usuario de Twitter declaró :

«La bolsa canadiense @Biconomy_Global cotiza y capta un 83,25% de volumen. También están llevando a cabo una celebración de cotización para aquellos que estén interesados en participar.»

A principios de julio, FCF Pay, una plataforma canadiense de pagos de criptomonedas, anunció el apoyo para permitir a los clientes utilizar el token y la ficha como opciones de pago.

El mes pasado, la bolsa estonia Switchere anunció la cotización de , & tokens.

Uso futuro de la ficha

En la situación actual, el token no es útil, pero en el futuro, el token será útil para pagar tasas en el ecosistema de blockchain de Shibarium.

De hecho, Shibarium es un proyecto de blockchain de proveedor de soluciones de escalado de capa 2 bajo el proyecto Shiba inu. Después del lanzamiento de la mainnet de Shibarium, sólo apoyará el token y el uso como un token nativo.

Muchos expertos, como el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, creen que el equipo del proyecto Shiba inu sólo está tratando de hacer dinero para el equipo y no quieren dar ningún beneficio a los titulares del token Shiba inu.

En particular, podemos ver que la blockchain de Shibarium sólo apoyará el token Shiba inu pero no ayudará a aumentar el caso de uso.

Lea también: El Banco de la Reserva de Sudáfrica quiere introducir políticas favorables a las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS