El volumen de comercio de los dominios ENS’ .eth NFTs se dispara hasta el 3.333%.

El Servicio de Nombres de Ethereum vio enormes ventas de 10.000 NFT de cuatro dígitos en un solo día.

El concepto de NFTs entró en la industria de las criptomonedas hace unos 4 años, pero aún así, este concepto brilla como un diamante para los coleccionables digitales únicos de NFTs. Sin embargo, los expertos están buscando ver casos de uso de NFTs en sistemas de propiedad de la vida real, pero aún así, muchos proyectos de NFTs están consiguiendo tracción con el simple concepto de compra y venta de obras de arte o artículos digitales.

Recientemente, Ethereum Name Service puso a la venta 10.000 dominios .eth de cuatro dígitos que van del 0000 al 9999, la colección de tokens NFTs. Alrededor de 10k fichas se vendieron en un día y también los comerciantes de NFTs mostraron una enorme atención a estas colecciones de NFTs. En el mercado secundario, mostró un enorme impacto en el volumen de comercio.

Análisis de Dunas datos ha observado un aumento de las ventas entre el 21 y el 28 de abril. Los registros de nombres pasaron de 2.721 a 21.188. En los últimos 7 días, su volumen comercial de recaudación se disparó en torno al 3.333%.

En concreto el dominio 008.eth adquirido por el comprador de NFTs con 20ETH.

Todos estos NFTs únicos son únicos a su nivel. Sin embargo, las obras de arte son sólo colecciones para mostrar, pero aquí este dominio .eth proporciona características de direcciones de billetera Ethereum, hashes criptográficos y, casos de uso de URL de sitios web. Aquí no sólo los comerciantes minoristas de criptomonedas están registrando nombres con .eth sino que también muchas grandes empresas están involucradas como Puma, y Budweiser.

Estas cosas son un ejemplo de que todavía hay enormes por venir y que veremos un gran número de proyectos únicos con casos de uso únicos de artículos NFT, pero será cuestión de tiempo.

En la actualidad, algunos líderes de blockchain y NFTs están trabajando para introducir el concepto de NFTs en sus sistemas de prioridades basadas en la vida real, como casas y habitaciones en alquiler, etc.

Lea también: Los proveedores de servicios de pago y los bancos reciben una invitación del BCE

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS