Elon Musk ha aumentado el Dogecoin en un 14%.

El CEO de Tesla volvió a mostrar su influencia a través de su último tuit a toda la industria de las criptomonedas.

Elon Musk es actualmente la persona más rica del mundo. Es el propietario de un gran número de empresas tecnológicas como Tesla, SpaceX, etc. Desde hace 5 años, Elon ha estado activo en la industria de las criptomonedas. Inicialmente, Elon comenzó a promover Bitcoin en 2014, pero más tarde en 2021 dijo que Bitcoin no es una opción de pago mucho mejor, pero admitió que es la mejor tienda de valor. Desde finales de 2019, Elon comenzó a apoyar Dogecoin como la mejor red de blockchain de apoyo a los pagos debido a su eficiencia y velocidad de transacción sobre Bitcoin.

El 19 de junio fue otro día simultáneo en el que el Bitcoin tocó los 17.600 dólares, pero ahora está mostrando una importante recuperación, gracias al tuit de Elon Musk.

Hoy, Elon ha acudido a Twitter y ha tuiteado que siempre apoyará a Dogecoin.

Después del tweet de Elon, Dogecoin comenzó a mostrar un aumento en el precio de $0.0515 a $0.058. En general Dogecoin mostró un aumento de más del 13.92%. Ahora el precio actual de Dogecoin es de 0,0572 dólares y este precio es un 6,2% más alto en las últimas 24 horas.

El tuit de Elon no sólo sirvió para Dogecoin, sino también para toda la industria de las criptomonedas. Se puede ver un incremento neto en el precio de la mayoría de los criptoactivos. El Bitcoin se cotiza actualmente a 19.489 dólares.

Por otro lado, Ethereum volvió a alcanzar los $1k+. El precio neto de comercio actual de Ethereum es de 1.036 dólares y este precio es un 4% más alto que el precio de comercio de las últimas 24 horas.

Demanda contra Elon Musk

Recientemente el multimillonario Keith Johnson presentó una demanda contra Elon Musk. Según la demanda presentada, el CEO de Tesla sólo utilizó su popularidad para promover el esquema Ponzi Dogecoin.

Tal vez este tweet de Elon viene como una respuesta a la demanda presentada. En general, este tweet está creando una gran confianza entre los amantes de Dogecoin.

Lea también: Ucrania se une a la Asociación Europea de Blockchain (EBP)

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS