Elon Musk dice que la gente quiere que apoye a Dogecoin, así que lo hago

El CEO de Tesla compartió muchos datos sobre su relación con Dogecoin en la industria de las criptomonedas y no criptomonedas durante una entrevista con Bloomberg.

Elon Musk es la persona más rica de este mundo con su patrimonio neto, gracias a su contribución a las principales empresas tecnológicas como Tesla, SpaceX, etc. Desde 2019, Elon está apoyando activamente y con entusiasmo Dogecoin, Bitcoin y Ethereum. El CEO de Tesla cree que Dogecoin es la mejor criptodivisa para realizar criptotransacciones, mientras que Ethereum & Bitcoin son los mejores almacenes de valor como activos de inversión.

Recientemente, Elon Musk apareció en un entrevista con Bloomberg Markets and Finance con el editor jefe John Micklethwait. A través de la entrevista, Elon explicó por qué sigue promoviendo Dogecoin.

Elon dijo que la mayoría de la gente quiere que Elon apoye Dogecoin y esto es una gran razón para que él promueva y apoye esta moneda.

El CEO de Tesla lo explicó:

«Tengo la intención de apoyar personalmente a Dogecoin porque simplemente conozco a mucha gente que no es tan rica que me ha animado a comprar y apoyar a Dogecoin, así que estoy respondiendo a esa gente, simplemente a la gente que anda por la fábrica de SpaceX o Tesla. Me han pedido que apoye a Dogecoin así que lo estoy haciendo».

El CEO de Tesla también afirmó que nunca aconsejó a la gente que invirtiera en ninguna criptodivisa más que en su empresa y que invirtió en Bitcoin en un porcentaje muy pequeño, que no es una cantidad significativa para su compañía.

Además, Elon confirmó que su agencia aeroespacial privada SpaceX aceptará pagos en Dogecoin en el futuro como acepta Tesla Merchs.

«También compré algunos Dogecoin y Tesla acepta Dogecoin para algunas mercancías y SpaceX hará lo mismo…»

Demanda contra Elon Musk

Hace aproximadamente una semana, un multimillonario Johnson presentó una demanda contra Elon Musk. A través de la demanda, el demandante afirmó que Elon trató de utilizar su popularidad para promover el esquema Ponzi Dogecoin.

Johnson instó al tribunal a certificar el caso como una demanda colectiva y solicita 86.000 millones de dólares en daños y perjuicios para el grupo, además de una triple indemnización de 172.000 millones de dólares.

Probablemente esas declaraciones de Elon respecto a su consejo de no invertir en criptomonedas vengan por esa demanda.

Lea también: Polygon (Matic) se dispara un 50% con un nuevo sentimiento alcista

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS