Elon Musk señaló la cuenta falsa del fundador de Dogecoin

Billy Markus y el CEO de Tesla interactuaron sobre el asunto de las cuentas de spam de Dogecoin en Twitter.

Billy Markus es cofundador de Dogecoin. En 2013, Billy y su compañero Jackson Palmer fundaron Dogecoin oficialmente. Ahora mismo, Dogecoin está en la lista de los 20 mejores criptoactivos gracias al liderazgo de Elon Musk en apoyo de Dogecoin. Starlink de Elon Musk y el equipo del proyecto Dogecoin están trabajando juntos para hacer que Dogecoin esté disponible a nivel mundial sin siquiera tener acceso a una conexión a Internet.

El 13 de mayo, Billy Markus tuiteó que la mayoría de la gente piensa que el cripto se utiliza para los imbéciles presumidos. Y la razón principal detrás de este pensamiento es la naturaleza actuante de los inversores en cripto, que muestran que son unos imbéciles engreídos.

Billy Markus también añadió una solución para lo mismo. Sugirió:

«Si te gusta la criptomoneda, en lugar de actuar como un imbécil engreído, no lo hagas».

En este tuit, el CEO de Tesla, Elon Musk, respondió y señaló que una cuenta falsa, similar a la del fundador de Dogecoin, hacía spam en la sección de comentarios del tuit e invitaba a la gente a unirse a un lanzamiento aéreo desconocido.

Elon escribió, si las identidades de Twitter, cuentas reales y falsas, entonces por qué Twitter permite tales comentarios de spam por tales cuentas.

In response to this tweet from Elon, Billy said that such Twitter accounts are like mosquitoes, which are more annoying than mosquitoes.

Adquisición de Twitter de Elon Musk

Actualmente, Elon está en proceso de adquirir la plataforma de Twitter en su totalidad. Elon pretende que el ecosistema de la plataforma de Twitter esté libre de spam y spammers para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

En particular, debido a las enormes actividades de los criptoinversores y las personalidades relacionadas con las criptomonedas, la comunidad de criptomonedas se propuso obtener un mejor ecosistema libre de spam, ya que la mayoría de los malos actores permanecen activos para promover sus proyectos erróneamente.

Pocos amantes de Dogecoin dicen que Elon introducirá la función de propina de Dogecoin en Twitter, pero cuál será la realidad de ello, el tiempo lo dirá.

Lea también: Cardano y Solana luchan entre sí por la clasificación

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS