En medio de la caída de los precios, las transacciones de ballenas de la ADA alcanzan los 4 meses de antigüedad

Las ballenas se acumulan continuamente y muestran actividades en la ADA de Cardano, a pesar de la enorme caída de los precios.

Cardano es el octavo proyecto de criptografía, con un volumen de comercio de 24 horas de su token nativo ADA. Inicialmente, el proyecto Cardano entró en la industria de las criptomonedas con el concepto de impulsar la tecnología blockchain como una herramienta de vanguardia a nivel comercial. Sin embargo, Cardano surgió como rival de Ethereum, pero debido a la alta competencia, perdió el nivel que se merece.

Los últimos 10-15 días no fueron mucho mejores para la industria de las criptomonedas. Inicialmente, la subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal inició la corrección de las criptomonedas y el posterior colapso del ecosistema Terra dio lugar a una gran caída de los principales criptoactivos como Bitcoin, Ethereum y Cardano.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Cardano (ADA) es de 0,51 dólares y este precio ha bajado más de un 10% respecto al precio de negociación de las últimas 24 horas. Pero, por desgracia, esta moneda ha bajado un 44% con respecto a la cotización de los últimos 30 días.

En medio de la gran caída del mercado de criptomonedas, la plataforma de análisis de criptomonedas Santiment observó que las ballenas mostraron una oleada de transacciones el 12 de mayo, cuando los precios estaban tocando fondo a 0,40 dólares, entre las 8 y las 12 horas UTC.

Según Santiment Estos datos confirman que las ballenas se posicionan continuamente bajo el fondo para obtener los mejores beneficios en los próximos meses.

La mayoría de las ballenas compraron ADA en el fondo y lo transfirieron a otras direcciones de ADA. Estas actividades basadas en transacciones de fondos elevados de las ballenas son actualmente las más altas de todos los tiempos por 4 meses.

Los expertos en criptografía creen que este aumento del interés en la inversión en monedas ADA se debe a la actualización del próximo mes en la red Cardano Blockchain. A finales de junio de este año, Cardano pasará por Vasil Hardfork para introducir múltiples características de eficiencia y una de las características apoyará a Hydra, para permitir que las redes de blockchain faciliten las transacciones basadas en la alta escalabilidad a una tarifa muy nominal más probable que Solana blockchain.

Lea también: Los mineros chinos de Bitcoin subterráneos siguen activos: CCAF

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS