Entrevista con Ian Manson, creador de guiones gráficos y mundos en JustAGame

Querido Ian, gracias por tomarte el tiempo de acompañarme en esta entrevista para informar a nuestra comunidad sobre JustAGame. ¿Puedes hacernos una breve introducción sobre ti? ¿Cuál es tu historia, que se remonta hasta donde tú quieras?

Tradicionalmente soy un cineasta o narrador. Empecé como fotógrafo y cada vez sentí más curiosidad por la forma en que las imágenes pueden llevarnos a un viaje. Supongo que la evolución natural para mí fue hacer películas. He tenido mucha suerte y he trabajado con gente increíble que me ha ayudado a llegar a este punto.

Mis proyectos más recientes han sido «The Final 45», un thriller psicológico de la Segunda Guerra Mundial ambientado en la Francia ocupada de 1943. Mi documental «United in Lockdown» está en la fase final de postproducción. Y «In Circles» es un drama ambientado en el mundo clandestino de los creadores de círculos en las cosechas.

¿Por qué se involucró en el sector de las criptomonedas y dónde cree que estará el sector dentro de 5-10 años?

Como la mayoría de las cosas en mi vida, la respuesta honesta es por accidente. Recibí una llamada telefónica y me preguntaron si podía ayudar con el argumento de un nuevo juego de NFT. Una vez que pude sumergirme en él, me di cuenta de lo amplia que puede ser la narración dentro de un juego. Me entusiasma ver los mundos que vamos a construir con el tiempo. He disfrutado mucho del viaje y espero que los jugadores también lo hagan.

But for the second part of your question. Where will the industry be in 5 or 10 years. I think it’s really where society will be in that time period. I fear that there will be those with crypto assets and those without. And I know which side of that fence I will be on. But for me the keyword is fear, I think that we need to think about that and how we can democratize and encourage adoption for all. The crypto world is not going away and I worry about those that will be left behind. That’s one of the reasons I fell in love with creating stories for blockchain games. I truly believe that blockchain gaming will offer everybody a chance to play and earn, regardless of their social status or where they are from.

Ian Manson, creador de guiones gráficos y mundos en JustAGame

Eso es increíble. ¿Puede presentarnos a JustAGame y su historia?

Me incorporé al equipo en noviembre de 2021. Todo lo que puedo decir es que en este tiempo he formado parte de un equipo realmente profesional y tan apasionado por el proyecto que es realmente muy humilde. Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo y estoy convencido de que será un gran éxito.

¿Cómo empezó con Just A Game y por qué? Al principio, ¿vio la oportunidad de llenar un vacío en el mercado?

Sí. Creo que todos vimos la oportunidad. Pero para mí son los valores del equipo. Sí, hay recompensas, pero es lo que puede significar ser fundador para la gente corriente. Cuando digo «fundadores», también incluyo a los primeros poseedores de NFT que recibirán tokens después de la IDO. Creemos que los primeros usuarios deben ser recompensados y tener una participación en el proyecto. Me encanta que estemos jugando en la cadena de bloques y que nuestros fundadores tengan un papel importante en nuestro desarrollo. Creo que eso es lo realmente emocionante. Es lo que van a aportar otras personas y socios.

¿Cuáles han sido los mayores retos para usted y para Just A Game desde que comenzó el proyecto?

La verdad es que ha funcionado bastante bien. Todo el mundo sabe lo que se espera de ellos y todos cumplen sistemáticamente. De hecho, estoy deseando entrar en las convocatorias y hacerlas realidad.

Dicho esto, soy un poco ludita en lo técnico, así que he tenido que aprender cosas nuevas todo el tiempo y algunas han sido un reto. Ha habido lágrimas antes de acostarse. Pero también muchas risas.

Entendido. Ahora, ¿cuál ha sido su mayor logro hasta ahora, y cuál ha sido el mayor fracaso o contratiempo personal o en la historia de la empresa?

Para mí fue el reto de escribir en un formato y un estilo completamente nuevos. Hubo momentos en los que sentí que no lo hacía bien. Pero es muy natural estar en un entorno creativo. Tienes que esforzarte para que las cosas sucedan. Creo que me llevó un tiempo entender realmente quiénes son nuestros personajes. Pero una vez que lo consigues, te enamoras de ellos y empiezan a escribirse solos.

¿Cuál es el siguiente paso de JustAGame en los próximos 1-2 años?

Los próximos pasos para nosotros son las partes realmente emocionantes. Vamos a tener fundadores y otros socios que van a aportar mucho a nuestra comunidad. Van a aportar ideas que probablemente no se nos habrían ocurrido. Es el combustible para el fuego creativo.

Habrá otros proveedores de juegos que se unirán a nuestra plataforma. Las posibilidades son casi infinitas.

He empezado a escribir el segundo juego, pero para cuando lleguemos al tercero, tengo la esperanza de que esto empiece a sentirse realmente como una colaboración dentro de la comunidad de Just A Game. Para mí, de eso se trata. No puedo esperar

¿Dónde puede la gente apoyarle a usted y a JustAGame? Aparte de eso, gracias por su tiempo, ¿alguna palabra final?

Si por alguna razón la gente quiere saber sobre mí sólo tiene que hacer clic en el enlace de IMDB y verá mi perfil allí. Los enlaces a la página web, twitter, telegram, y discord están listados abajo.

Creo que mis palabras finales son. Creo que este es un proyecto emocionante que ha sido creado por un grupo de personas con mucho talento. Todos ellos tienen un gran historial y han hecho toneladas de cosas increíbles en el pasado. Cuando busques involucrarte en una comunidad, comprueba el alcance de la misma. Pero también la gente que hay detrás. Creo que todo eso de «Just A Game» tiene sentido. Y lo que es más importante, espero que algunos de ustedes ayuden a dirigir nuestro futuro.

https://www.imdb.com/name/nm4044914/

Página web: https://justagame.io

Twitter: https://twitter.com/JustAGame_io

Telegrama: https://t.me/justagame_jag

Discordia: https://discord.gg/Y95XkeBdyu

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: Este artículo no pretende ser una fuente de asesoramiento de inversión, financiero, técnico, fiscal o jurídico. Todo este contenido tiene únicamente fines informativos. Los lectores deben hacer su propia investigación. El Capital no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por la confianza en cualquier información mencionada en este artículo.

Publicado originalmente en La Capital

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS