¿Es una cuestión de tiempo? El Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares: Mike McGlone

Un analista de la publicación Bloomberg afirmó que el Bitcoin está en camino de tocar un precio de 100 mil dólares.

Mike McGlone es un estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence. De hecho, Bloomberg intelligence es una plataforma experta en análisis que proporciona contexto sobre industrias y empresas. Mike tiene más de 25 años de experiencia en comercio e inversión en futuros y materias primas. En 2016, Mike se unió a Bloomberg como estratega sénior de materias primas.

El 8 de agosto, Mike acudió a Twitter para informar a sus seguidores de que no es cuestión de tiempo que el Bitcoin toque el precio de 100 mil dólares, ya que el Bitcoin está de nuevo en camino de tocar el precio de su predicción.

En particular, Mike señaló que las situaciones macroeconómicas actuales están favoreciendo que el Bitcoin cambie su naturaleza más probablemente hacia el metal y los bonos del Tesoro.

«implicaciones macroeconómicas que pueden impulsar el oro y ayudar a la transición de Bitcoin hacia una versión de alta beta del metal y los bonos del Tesoro»

A través del tuit, podemos ver que Mike cree que el oro puede volver a recuperar su precio de 2.000 dólares.

El año pasado, este analista de Bloomberg predijo que el precio del Bitcoin podría alcanzar fácilmente los 100 mil dólares a finales de 2021, pero lo que ocurrió lo sabemos muy bien.

En ese momento, Mike consideró todas las situaciones como la aprobación de los productos ETFs de futuros de Bitcoin y también esperaba la aprobación de las aplicaciones de ETFs al contado de Bitcoin, pero la noticia del rechazo de la aplicación de productos ETFs al contado de Bitcoin actuó como un catalizador contra el crecimiento de Bitcoin. En segundo lugar, el año 2021 ya estaba lleno de altibajos, en el que China impuso una prohibición total de las criptodivisas, pero otras carreras alcistas trataron de apoyar el mercado de las criptodivisas de manera significativa. Pero la situación actual está mostrando un claro indicio de que la alta inflación y la recesión económica pueden convertirse en una razón importante para esta bomba del mercado de criptomonedas.

Lea también: Grandes aplicaciones quieren usar Cardano pero no sucede , Dice Mark Cuban

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS