Estamos aquí para quedarnos, dice el fundador de Terraform Labs sobre la caída de la UST

El fundador de Terraform Labs ha hecho una declaración clara para asegurar a la comunidad de criptomonedas que están aquí para quedarse.

UST es una popular stablecoin de Terraform Labs. Desde el lunes de esta semana, la moneda UST comenzó a enfrentarse a una corrección significativa debido al miedo entre los titulares de la moneda UST. En la historia de la industria de las criptomonedas, fue la primera vez que la industria de las criptomonedas vio tal tipo de incidente donde la moneda estable casi tocó el fondo.

Hoy Do Kwon, el fundador de Terraform Labs, finalmente respondió abiertamente contra esta situación y dijo que conoce muy bien las últimas 72 horas y también dijo que el equipo trabajará para arreglar este problema juntos.

Kwon citó un tuit de explicación de la moneda UST e intentó sugerir a la gente que entendiera las operaciones reales del backend de la moneda UST.

Kwon explicó que la oferta de UST está disminuyendo por la venta de monedas Luna, por lo que tanto Luna como UST se encuentran en esta situación.

» El mecanismo de estabilización de precios está absorbiendo la oferta de UST (más del 10% de la oferta total), pero el coste de absorber tantas stablecoins al mismo tiempo ha estirado el diferencial de intercambio en cadena hasta el 40%, y el precio de Luna ha disminuido drásticamente absorbiendo los arbs.»

En general, admitió que es un coste muy grande para las personas que tienen monedas Luna y UST, debido a esta rápida caída del precio.

Kwon también señaló que Terra volverá a la forma y que está aquí para quedarse en esta industria.

En la actualidad el precio de comercio de UST es de 0,47 dólares y esto sigue siendo una barrera muy grande para la moneda UST para cruzar esta situación para recuperar la plena confianza entre los usuarios. Ahora se espera que la moneda UST vuelva a ganar estabilidad con la nueva gestión del algoritmo stabelcoin.

Lea también: Una persona compró una casa con 1 BTC en el estado estadounidense de Kentucky

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS