Estamos trabajando para estabilizar la liquidez y las operaciones, dice Celsius

El equipo de Celsius trabaja continuamente para solucionar el problema de la disminución de la liquidez.

Celsius es una plataforma de préstamos de criptomonedas, que ofrece servicios similares a los de la banca tradicional pero para los usuarios de criptomonedas, donde la gente puede tomar y dar préstamos fácilmente en nombre de la posesión de activos digitales en la plataforma. En el último mes, el mercado de las criptomonedas vio una enorme salida de fondos y eso provocó el colapso de muchas empresas de criptomonedas.

Recientemente, Celsius ha publicado un blog y compartió sus luchas e ideas en las que el equipo está trabajando para solucionar el problema de la baja liquidez, para reanudar las operaciones de la plataforma sin problemas.

A través de la entrada del blog, Celsius afirmó que el equipo está investigando para averiguar las mejores formas posibles de salir del problema para «preservar y proteger los activos.»

«En todo el Celsius hoy estamos centrados y trabajando tan rápido como podemos para estabilizar la liquidez y las operaciones, para estar en posición de compartir más información con la comunidad.»

Según el comunicado de Celsius, estas mejores medidas posibles podrían ser considerar «la búsqueda de transacciones estratégicas» y «la reestructuración de sus pasivos», entre otras opciones posibles.

La empresa prestamista también declaró:

«Estas exploraciones exhaustivas son complejas y llevan tiempo, pero queremos que la comunidad sepa que nuestros equipos están trabajando con expertos de muchas disciplinas diferentes».

Especulación sobre los pasos de Celsius

Cuando, el 12 de julio, Celsius anunció que detenía la retirada de fondos de la plataforma, para mantener la liquidez en la situación extrema del mercado. Más tarde, el pánico obligó a los especuladores a especular cosas negativas sobre Celsius. La mayoría de las especulaciones afirmaban que la plataforma detendría la retirada a largo plazo.

No hay duda de que Celsius está realmente en una situación crítica, pero las especulaciones están imponiendo más situaciones negativas y, además, estas cosas están creando miedo. Como resultado del miedo, los clientes están tratando de retirar fondos.

At present, BlockFi, and Three Arrow Capital-like platforms are in a critical situation.

Lea también: Reducción continua del papel comercial

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS