Ethereum Classic (ETC) es un criptoproyecto muerto, dice el fundador de Cardano

Charles Hoskinson afirmó que Ethereum Classic (ETC) es un proyecto criptográfico muerto, que no tiene ningún propósito.

Charles Hoskinson es el fundador de la cadena de bloques Cardano. Hoskinson lanzó Cardano blockchain como rival de Ethereum blockchain en 2017, con su equipo de desarrolladores IOHK. Cabe destacar que Hoskinson es uno de los cofundadores de la blockchain Ethereum, pero abandonó Ethereum debido a su plan de utilizar Ethereum como una red blockchain comercial, que no fue apoyado por Vitalik Buterin.

Como toda la industria de las criptomonedas sabe muy bien que la blockchain de Ethereum (ETH) se está sometiendo a un nuevo trabajo de desarrollo «TheMerge». Tras la finalización con éxito de «TheMerge», la blockchain de Ethereum funcionará con el consenso Proof-of-stake, que será posible el 15 de septiembre.

Como sabemos, el modelo Proof-of-stake de blockchain no permite la minería de criptomonedas, sino que permite el staking, por lo que la mayoría de los mineros están cambiando a Ethereum Classic (ETC) Blockchain. En los últimos 3 meses, el precio de las monedas ETC se ha disparado alrededor de un 60%.

Durante una discusión en Twitter, un partidario de ETC afirmó que Hoskinson quiere dirigir a los mineros hacia ETC. Hoskinson respondió a ese tuit y confirmó que ni él ni Anybidy respaldan a ETC porque este es un proyecto muerto que no tiene ningún propósito.

A través del tuit, podemos ver que Hoskinson sigue dolido por esta situación de ETC porque ETC era la actual blockchain de Ethereum y estaba dispuesto a llevar el uso de la red ETC como un proyecto de criptografía a nivel comercial.

La actual ETC era la actual ETH y la actual ETH es una nueva moneda bifurcada de la blockchain de Ethereum Classic. Debido a algún tipo de problema, el equipo de Ethereum introdujo una bifurcación forzada en la blockchain de Ethereum para dar lugar a una nueva moneda.

Lea también: Corea del Sur se toma en serio la promoción y el desarrollo del sector Metaverse y Web3

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS