Ethereum classic consigue una mayor tracción ante el avance de Ethereum’ “The Merge”

Uno de los populares comentarios de criptomonedas muestra al anfitrión seudónimo de Coin Bureau ha predicho recientemente que Ethereum Classic () se adelantará a la próxima transición de Ethereum a su sistema Proof of Stake(POS).

En un reciente video El 25 de julio, el anfitrión seudónimo de Coin Bureau, que se hace llamar «Guy», subió una foto a Youtube y dijo que la tan esperada actualización de la cadena de Ethereum también podría beneficiar a Ethereum Classic. Esta actualización que también es apodada «The Merge» es probablemente una de las principales actualizaciones y por lo tanto implementa muchos cambios en la cadena actual de Ethereum, esta transición de Ethereum del sistema de prueba de trabajo al sistema de prueba de participación fue planeada para hacer la red Ethereum más sostenible en el futuro próximo.

Dijo Guy:

«ETC subió en medio de la especulación de que Ethereum Classic se beneficiaría cuando se complete la fusión de Ethereum. ETC fue una de las criptomonedas con mejor rendimiento en la semana anterior, así que repetiré lo que dije: ten cuidado. Dicho esto, si esa bandera alcista se reproduce diariamente, ETC podría alcanzar los 40 dólares en las próximas semanas.»

Los chicos también hablaron del ApeCoin, que parece estar en alza debido a su reciente demostración del mundo metaverso del Club de Yates de los Simios Aburridos, apodado Otro lado . Según él, APE parece estar pintando una bandera alcista propia que podría llevarla hasta los 8 dólares en las próximas semanas, lo que supondría una ganancia directa del 25% teniendo en cuenta el precio actual de cotización del ApeCoin.

Considerando y teniendo en cuenta el entusiasmo de los inversores que se dedican a Ethereum, Guy predijo que el precio de Bitcoin experimentaría una caída antes de la fusión. Especula que los gráficos diarios de ‘s están mostrando un retroceso a corto plazo, que en conjunto se ampliará en el rendimiento del precio semanal de Bitcoin.

Aunque Guy predice un movimiento bajista en los próximos tiempos, el anfitrión de Coin Bureau sigue siendo alcista en las perspectivas a largo plazo de Bitcoin. También especula que la caída del precio aumentará en las próximas semanas, y que después llegará a los 30.000 en agosto o principios de septiembre.

En el momento de la publicación el artículo cotiza a 37,03, lo que supone un 146,93% en el último mes.

Lea también: El fundador de Cardano, rival de Ethereum, dice que las cosas bonitas necesitan tiempo para construirse

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS