Ethereum podría desplomarse hasta los 900 dólares junto a TheMerge: Informe

Un conocido operador de criptomonedas afirmó que Ethereum podría enfrentarse a una importante situación de pump & dump debido a la fusión.

Ethereum es el segundo mayor criptoactivo por capitalización bursátil y también una de las primeras redes de blockchain habilitadas para contratos inteligentes, que probablemente no necesita ningún tipo de presentación en el espacio de las criptomonedas. El equipo de desarrolladores detrás del blockchain de Ethereum está trabajando para cambiar el blockchain de Ethereum de Proof-of-work a Proof-of-stake Consensus, que es lo que llamaron « ElMerge». The El evento TheMerge se completará el 15 de septiembre y en este marco de tiempo, toda la comunidad de criptomonedas está hablando de Ethereum porque va a ser el primer tipo de trabajo de desarrollo único y también la mayoría de los comerciantes de criptomonedas están dispuestos a ir con la inversión ETH para obtener un beneficio.

Recientemente, un popular operador de criptomonedas compartió su análisis en la plataforma Tradeview y señaló que se producirá una Fusión con un enorme bombeo y descarga en el precio de ETH.

Bajo el nombre de Tradersweekly, el análisis anotado que el propio operador es alcista en ETH debido a la fusión, pero junto a ella, el mercado de ETH puede volcarse porque una nueva moneda ETH tomará nacimiento en la red pos y eso puede causar una situación de volcado.

El comerciante dijo:

«Debido a estos tokens ‘out of the thin air’, creemos que podría haber un aumento inicial en el precio de Ethereum (especialmente antes de la Fusión). Sin embargo, esperamos que un posible rebote sea temporal y que los tokens recién creados se viertan en el mercado junto con Ethereum (después de la Fusión).»

Según el análisis de los operadores, el precio de Bitcoin puede tocar entre 1.000 y 900 dólares en el escenario de dumping, por lo que debemos estar preparados para cualquier tipo de situación.

Gráfico de Ethereum. Fuente: TradingView

Lea también: Bitcoin necesita adoptar el protocolo PoUW, dice Hoskinson

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS