Ethereum se dispara un 10% en 24 horas, ¿qué es lo siguiente?

En medio de la fase de recuperación del mercado de criptomonedas, Ethereum mostró un incremento significativo en su precio.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Ethereum es de 1.350 dólares y este precio es un 8% superior al de las últimas 24 horas.

En las últimas 24 horas, el precio de Ethereum pasó de 1.237 dólares a unos 1.400 dólares. Y era muy probable que ocurriera, según el popular analista de criptomonedas Michaël van de Poppe.

El 12 de julio, el criptoanalista Van de Poppe compartió su predicción sobre Ethereum con sus 616.200 seguidores en Twitter. Predijo que la moneda ETH está mirando hacia $ 950 en un máximo de baja. Al mismo tiempo, predijo que si cruza el precio de 1.140 dólares, entonces podría tocar entre 1.400 y 1.500 dólares.

Ahora los criptoinversores están pensando que Ethereum puede seguir bombeando y tocar el precio máximo de alrededor de 1.500 dólares. Sin embargo, esto no debe ser tomado como un consejo financiero, pero aún así, podemos estimar lo mismo en nombre de los trabajos de desarrollo actuales en el ecosistema Ethereum.

Aquí, en esta última fase de pequeña bomba repentina, no debemos olvidar la situación de los últimos 2 meses de la industria de las criptomonedas, en la que muchas de las principales empresas de criptomonedas se enfrentaron a una caída.

Ethereum planea cambiar a Proof-of-stake Consensus

Según el punto de vista de los expertos, este año Ethereum puede cambiar todo el juego de la competencia en la industria de las criptomonedas debido a su trabajo de desarrollo para cambiar la blockchain de Ethereum de Proof-of-work a Proof-of-stake Consensus.

El equipo de desarrolladores detrás de Ethereum está trabajando paso a paso para asegurarse de que todo está bien y todo va a suceder sin problemas. Estos trabajos de desarrollo son grandes razones para mostrar una bomba significativa en el precio de Ethereum (ETH).

Lea también: Los Yankees de Nueva York cobrarán en Bitcoin con la ayuda de NYDIG

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS