Ethereum’s “la fusión” puede bombear las acciones de COIN: CITI

El analista del gigante bancario Citi declaró que los próximos trabajos de desarrollo en el proyecto Ethereum para cambiar la red de Proof-of-work a Proof-of-stake pueden resultar en mejores resultados para la COIN de Coinbase.

«La fusión» es un trabajo de desarrollo de actualización muy importante en el proyecto de blockchain de Ethereum. A través de la fusión, los desarrolladores cambiarán la blockchain de Ethereum del consenso Proof-of-work (PoW) al consenso Proof-of-stake (POS) para hacer que las transacciones de la red Ethereum sean muy eficientes y mucho mejores, lo que hará que la red Ethereum sea más asequible y útil para los comerciantes minoristas.

According to the Citi client Nota: Peter Christiansen, analista de Citi, analiza el precio de las acciones de Coinbase (COIN) para los próximos 90 días. Según Peter, Coinbase (COIN) muestra un momento alcista en los próximos tres meses debido al trabajo de actualización en curso en la red de blockchain de Ethereum.

Peter señaló que «la fusión» y la claridad normativa son dos catalizadores para el intercambio de Coinbase y podría convertirse en « cientos de millones de ingresos anuales por recompensas de blockchain para Coinbase (COIN)» y estimular el desarrollo de la Web 3.0 «.

Acción del precio de Coinbase (COIN)

El 5 de agosto, el precio de COIN cerró a 93,05 dólares, con una ganancia neta del 4,67% en la última jornada.

En la situación actual, el precio de la moneda china no es muy impresionante porque ha bajado alrededor de un 74% desde su máximo histórico. Probablemente, el análisis presentado por el analista de CITI puede desempeñar un papel importante para respaldar el precio de la moneda.

No sólo las acciones de Coinbase están luchando, sino también el equipo de Coinbase está luchando debido a las dos demandas en curso, una contra Coinbase y otra contra el ex gerente de producto de Coinbase, Ishan Wahi.

Una de las demandas apunta indirectamente a la bolsa Coinbase por ofrecer operaciones de valores no registradas. Estas cosas están creando una gran controversia entre los organismos reguladores de Estados Unidos frente a las empresas de criptomonedas.

Lea también: En 2014, el ex CEO de Google califica a BITCOIN como un «notable logro criptográfico»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS