Falsa cuenta de Twitter de apoyo a Dogecoin: Alerta de estafa

El equipo de Dogecoin advirtió a los criptoinversores contra la estafa en curso del «soporte de Dogecoin en Twitter».

Dogecoin es una popular moneda meme y su popularidad se puede ver en todo el mundo como una alternativa al bitcoin, gracias al apoyo del CEO de Tesla, Elon Musk. Dogecoin es una moneda meme porque su origen no fue más que una broma, pero ahora muchos negocios la aceptan a través de la plataforma de criptopago Bitpay.

El 6 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de Dogecoin advirtió a la gente sobre las actividades de estafa en curso, que están utilizando la fama de Dogecoin para engañar a la gente.

La cuenta de Twitter de Dogecoin dijo que la gente debe mantenerse alejada de cualquier tipo de cuentas de este tipo, que pretende ser una cuenta de apoyo o equipo de Dogecoin porque no hay tal cuenta de Twitter de apoyo de Dogecoin, excepto @Dogecoin.

«Hemos sido informados de un nuevo intento de estafa con cuentas que se hacen pasar por #SoporteDogecoin. No existe ningún «Soporte oficial de Dogecoin», decía el tuit.

El tuit también enfatizó que el equipo de Dogecoin nunca sugiere a la gente que configure ningún tipo de cartera o que comparta ningún tipo de clave privada o frase semilla.

Según se informa, estas cuentas de soporte de Dogecoin son estafadores y están atrapando a los amantes de Dogecoin en Twitter y pidiéndoles que creen criptocarteras sospechosas para robar el dinero de personas inocentes fácilmente.

Anteriormente, el 27 de julio, la comunidad de Dogecoin advirtió a la gente que se mantuviera con proyectos de criptomonedas de terceros, que dicen ser de la filial de Dogecoin o que ofrecen tokens de terceros a cambio de Dogecoin.

Precio de Dogecoin

El precio actual de Dogecoin es de 0,069 dólares y este precio es un 1% inferior al de las últimas 24 horas.

Lea también: Binance suspende el apoyo a la retirada de WazirX fuera de la cadena

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS