Finalmente, Do Kwon consiguió un gran apoyo para reiniciar Terra

El fundador de Terra, Do Kwon, recibió la mayor parte del apoyo para el renacimiento de la nueva Terra blockchain Network.

TerraForm Labs es un equipo de desarrolladores fundado por Do Kwon. TerraForm Labs desarrolló la red Terra con sus dos monedas nativas, Luna y la moneda estable UST. A principios de este mes, Terra’ UST y Luna se enfrentaron a una corrección significativa y tocaron el precio del suelo bajo una situación de alta presión de venta.

El 25 de mayo, la propuesta 1623 del fundador de Terra para crear una nueva red de blockchain de Terra fue aprobada por la mayoría de los votos.

Con respecto a este asunto, la bolsa Binance confirmó que la bolsa está trabajando estrechamente en este asunto con TerraForm Labs para arreglar el problema y reiniciar la red.

La nueva red Terra blockchain no apoyará UST o cualquier otra moneda estable. Aunque este plan es mejor, todavía hay muchas preguntas entre los criptoinversores que han perdido fondos en Luna y UST.

Luna coin Fork

Anteriormente, el fundador de Terra, Do Kwon propuesta una bifurcación de la red Terra. La propuesta de bifurcación de monedas Luna de Kwon se enfrentó a grandes críticas y tampoco obtuvo el apoyo total de los votos, por lo que el equipo de desarrolladores rechazó el plan de bifurcación.

Incluso el CEO del intercambio Binance, Changpeng Zhao, también respondió sobre este asunto y sugirió no introducir la bifurcación. Zhao dijo que la bifurcación no introducirá ningún valor a la nueva moneda Luna.

Investigación del gobierno surcoreano contra Terra

On 23 May, The ruling party of South Korea programado celebrar una reunión el 24 de mayo con las principales empresas de criptomonedas de Corea del Sur para averiguar el responsable de la pérdida de los inversores en monedas Luna.

Al parecer, las organizaciones surcoreanas siguen investigando la propuesta Luna2.0.

Algunos informes también afirman que, en algunas situaciones, las bolsas de criptomonedas coreanas pueden tener problemas porque las bolsas pueden dejar de operar.

Lea también: El primer ministro australiano intenta aportar disposiciones sobre cuestiones de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS