Finalmente, la Fundación Luna decide dar una compensación a los titulares de UST

El equipo del proyecto detrás de la red Terra finalmente reveló todos los activos restantes reservados detrás de la Stablecoin UST de Terra.

El 8 de mayo la stablecoin UST de la red Terra comenzó a enfrentar una pequeña caída en su valor y después de eso su valor tocó el suelo. En el momento de escribir este artículo, el valor actual de la moneda UST es de 0,1 dólares, lo que significa que su valor está un 90% por debajo de su valor estable real de 1 dólar.

El 16 de mayo, Luna Foundation Guard (LFG), un equipo detrás de la red blockchain Terra dedicado a construir la comunidad de la red Terra, respondió a todas las preguntas planteadas por la industria de las criptomonedas en contra de las decisiones y acciones del equipo del proyecto Terra para apoyar a las personas, que perdieron sus fondos en UST stablecoin.

LFG confirmó que el 7 de mayo, había un total de 80.394 Bitcoins con 6 criptoactivos adicionales, que incluían UST y Luna.

Después de eso, todos los días, el equipo utilizó los fondos reservados para proteger el valor fijado de UST a 1 dólar. Ahora LFG tiene un total de 313 Bitcoins.

LFG confirmó que utilizará los fondos restantes reservados para compensar a los titulares de UST que perdieron fondos, pero que primero tendrá en cuenta a los inversores de monedas UST que sufrieron pérdidas en pequeñas cantidades.

A través de estos tuits, la fundación Luna Guard respondió a la pregunta más formulada por la industria de las criptomonedas.

El 15 de mayo, el director general de Binance, Changpeng Zhao preguntó el equipo de Terraform para dar todos los detalles precisos sobre el fondo reservado y todas las medidas adoptadas por el equipo en la situación crítica.

Ahora se están difundiendo informes en la industria de las criptomonedas de que Terra podría obtener un mejor apoyo de las empresas de criptomonedas por haber hecho todo lo posible para proteger a los usuarios de UST.

Además de todas estas cosas, mucha gente quiere saber si los inversores en monedas Luna recibirán alguna compensación.

Lea también: La empresa de criptomonedas Elwood consiguió financiación de Goldman Sachs y Barclays

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS