Florida’s Achieva lanza una aplicación de comercio de criptomonedas

Achieva Credit Union se convierte en la primera entre sus rivales en ofrecer servicios de criptografía a través de una plataforma nativa.

Achieva Credit Union es una cooperativa de crédito constituida por el estado, que está regulada bajo la autoridad de la NCUA. En 2009, Sarasota Coastal Credit Union y Achieva Credit Union se fusionaron. Ahora, esta cooperativa de crédito tiene su sede en Florida. La cooperativa de crédito tiene más de 2.000 millones de dólares en activos y más de 160.000 miembros en más de dos docenas de países.

El 8 de junio, el Tampa Bay Times informó que Achieva lanzó su aplicación de criptomonedas. La nueva aplicación de criptografía de Achieva Credit Union permite a las personas comerciar con criptodivisas.

Con el lanzamiento de esta aplicación, Achieva Credit Union se convierte en la primera empresa de Florida en ofrecer este tipo de servicios. Para ello, Achieva ha recurrido a la ayuda de NYDIG para la negociación y la custodia de los activos. NYDIG se ha especializado en un gran número de organizaciones financieras.

De hecho, la criptografía no es algo nuevo para los clientes de Achieva. Anteriormente, los clientes de Achieva podían tratar con bitcoin, pero era posible a través de plataformas de terceros, lo que no era mucho mejor para los clientes para ir con crypto-relacionados activitie con plena confianza.

Ahora, la aplicación nativa de Achieva ayudará a captar una gran confianza entre los clientes interesados en las actividades relacionadas con las criptomonedas.

Tracy Ingram, el oficial en jefe de la unión de crédito digital y de infraestructura, también compartió algunas cosas importantes con respecto al lanzamiento de la aplicación de criptomonedas y confirmó que ayudará a la compañía a asegurar una enorme confianza entre los usuarios.

Ingram dijo además:

«Vendrán, llamarán y preguntarán: ‘¿Qué estamos haciendo? ¿Qué deberíamos mirar? Hay muchos consumidores que sienten curiosidad por las criptomonedas, y eso no es diferente para nuestros miembros. Buscan información y formación sobre «¿Qué es la criptomoneda? ¿Cómo funciona todo esto?».

En cuanto a los retos normativos, Ingram dijo que Achieva siempre estuvo entre los primeros en seguir los pasos legislativos y también dijo que también trabaja bajo la misma línea normativa.

«Desde el punto de vista de la regulación del cumplimiento, eso es siempre parte de nuestro enfoque, de asegurar realmente que estamos trabajando con esos expertos que saben lo que viene».

Lea también: Se rechaza el recurso de los laboratorios Terraform en el caso del protocolo Mirror, en favor de la SEC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS