FTX aún posee unos cuantos miles de millones para rescatar a las criptoempresas en apuros

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas FTX confirmó que la salud financiera de la bolsa FTX sigue siendo mejor para rescatar a otras empresas de criptomonedas líderes.

FTX es una bolsa de criptomonedas de primera categoría. Debido a los mejores servicios fáciles de usar, el intercambio está de pie en 2rank, en términos de volumen de comercio de 24 horas en esta plataforma. FTX está presente en varias categorías de la industria de las criptomonedas, como Blockchain Gaming, Web3 y también en el proyecto de tokens de criptomonedas Solana.

Recientemente, Sam Bankman-Fried, director general de la bolsa de criptomonedas FTX, compartido alguna información sobre la salud financiera interna y los esfuerzos de intercambio de FTX con Reuters.

Bankman dijo que la bolsa sigue manteniendo unos cuantos miles de millones como fondo reservado para rescatar a las demás criptoempresas en situaciones críticas. De hecho, la bolsa consiguió 2.000 millones de dólares de fondos de FTX Ventures, una filial de la bolsa FTX que gestiona trabajos relacionados con la inversión.

El director general de FTX admitió que cada rescate tiene « se encarecen». que los anteriores. Dijo que FTX aún podría desplegar un par de miles de millones para « un solo evento» si eso es « todo lo que importa .» Sin embargo, no era su estrategia preferida.

Bankman también explicó que conseguir la confianza de los clientes y garantizar la seguridad de los fondos con la protección de sus intereses y frenar el efecto dominó son la parte principal de la estrategia de rescate de respaldo.

El ejecutivo de FTX dijo que la actual caída del mercado de criptomonedas fue peor y que nunca esperó que se produjera una caída tan importante. También reveló que incluso las pequeñas empresas de criptografía acudieron a la bolsa FTX para obtener ayuda en esta situación.

Anteriormente, en una entrevista conCNN, el director general de FTX explicó qué empresas de criptomonedas deberían ser rescatadas como prioridad en esta industria.

explicó Bankman:

«El tipo clave de jugadores que buscamos para ampliar el crédito son los que construyen los buenos negocios, los que tienen clientes que necesitan protección, donde estamos tratando de dejar de comprometerse para extender al ecosistema, y donde hay un camino sostenible a largo plazo hacia adelante».

Lea también: Reddit lanza el mercado de avatares NFT

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS