FTX aims to provide continuous Ethereum futures trading amid “The Merge”

La bolsa de criptomonedas líder FTX confirmó que no tiene planes de detener sus Futuros de Ethereum a causa de «La Fusión».

FTX es una bolsa de criptomonedas muy popular. En términos de volumen de comercio global, el intercambio está parado en el 3er rango. El volumen actual de operaciones de 24 horas en esta plataforma es de 1.814.578.447 dólares. . En la industria de las criptomonedas, FTX es conocido como un gran jugador porque en menos de 3 años el intercambio aseguró su posición entre la lista de los principales intercambios de criptomonedas. FTX es un gran defensor de la red de blockchain Solana, que puede facilitar las transacciones a gran escala gracias al protocolo Proof-of-history.

El 9 de agosto, FTX publicó un nuevo blog Correo electrónico: y confirmó que la bolsa FTX no tiene planes de detener o liquidar el comercio de futuros de Ethereum para los usuarios de la plataforma antes de «La Fusión».

El intercambio FTX señaló que el plan para fusionar la blockchain de Ethereum con la cadena Proof-of-stake (Pos) de Beacon estaba programado para llevarse a cabo entre el tercer y el cuarto trimestre de este año.

Más FTX añadido:

«FTX no tiene ningún plan para detener o liquidar los futuros de ETH antes de la Fusión, y haremos todo lo posible para apoyar el comercio continuo».

La tercera bolsa de criptomonedas también dijo que FTX hará un seguimiento continuo de Ethereum y, después de la fusión, hará un seguimiento de las pruebas de participación de Ethereum. Sin embargo, la bolsa no mencionó ningún tipo de riesgo asociado, pero sugirió a los clientes que fueran conscientes de los posibles riesgos asociados a la fusión, como responsabilidad propia.

«Es su responsabilidad entender las implicaciones de la Fusión. FTX no es responsable de las pérdidas».

Según el plan «The Merge», la blockchain de Ethereum se fusionará con la cadena Proof-of-stake Beacon y, finalmente, Ethereum operará todo su trabajo en Pos Consensus. Se espera que el 19 de septiembre se produzca finalmente este acontecimiento.

Lea también: Dave Portnoy, personalidad de Internet, es demandado por «hacer publicidad» de SafeMoon

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS