FTX.US adquirirá BlockFi por 240 millones de dólares

La plataforma de préstamos de criptomonedas BlockFi, valorada en 4.800 millones de dólares, será adquirida por la bolsa de criptomonedas FTX.us.

El 1 de junio, Zac Prince, director ejecutivo de BlockFi, se dirigió a Twitter para informar a la industria de las criptomonedas de que la firma BlockFi estaba de acuerdo con el acuerdo de FTX.US para adquirir BlockFi.

En virtud de este acuerdo, FTX.US comprará BlockFi por 240 millones de dólares, que es el precio previsto de BlockFi en la actual situación crítica debido a las condiciones extremas del mercado.

FTX.US proporcionará un crédito de 400 millones de dólares a BlockFi, para hacer frente a la situación. Así que el valor total de adquisición de BlockFi gira en torno a los 680 millones de dólares.

BlockFi CEO also said that they are working normally as they did in the past and also they didn’t use the credit facility. But noted that they increased the interest rate for the customers, to increase the inflow of funds.

Prince afirmó que la situación actual de BlockFi no se produjo por sus operaciones. De hecho, los acontecimientos particulares con Three Arrow Capital y Celsius actuaron como un catalizador para crear pánico entre las personas, que utilizan plataformas de préstamos de criptomonedas.

Así que según el CEO de BlockFi, la mayoría de los usuarios de la plataforma de préstamos de criptomonedas están en pánico y están retirando sus fondos y ese impacto negativo se puede ver con BlockFi.

Además, Prince añadió que los esfuerzos de BlockFi siempre se mantendrán a favor de la seguridad de los fondos de los clientes. Y el último paso no sólo aumentará la salud de BlockFi, sino que también ayudará a impulsar la adopción de los servicios financieros de criptografía a nivel mundial.

Lea también: El Salvador compró 80 Bitcoins

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS