FTX US lanzará un servicio de negociación de acciones con soporte de financiación de stablecoins

La bolsa global de criptomonedas FTX finalmente saltó al negocio de proveedor de servicios de comercio de acciones en pares de la moneda digital centralizada basada en la tecnología blockchain, stablecoins.

FTX es una plataforma global proveedora de servicios de comercio de criptomonedas. Esta bolsa es conocida por su estrategia promocional para atraer a un gran número de usuarios a la plataforma. Debido a los servicios de calidad y a las mejores maniobras promocionales, la bolsa se encuentra en el segundo puesto, justo después de la bolsa de criptomonedas Binance. La bolsa FTX no está directamente autorizada a prestar servicios en los Estados Unidos, por lo que ofrece servicios de comercio de criptomonedas con su filial FTX US.

El 19 de mayo, el propietario y operador de FTX US, West Realm Shires Services, anunciado su plan de lanzar FTX Stocks. Permitirá la negociación de activos bursátiles directamente en la aplicación de negociación de criptomonedas FTX US.

Este nuevo servicio de negociación de acciones admitirá la negociación de cientos de activos bursátiles cotizados en EE.UU. para que los usuarios puedan invertir fácilmente en los mercados monetarios tradicionales, además del mercado de criptomonedas. También permitirá a los usuarios negociar con acciones comunes y fondos cotizados.

El anuncio también confirmó que FTX se convertirá en la primera plataforma de criptografía de toda la industria de las criptomonedas, que permitirá a los usuarios minoristas financiar sus cuentas de valores con monedas estables con denominación en dólares.

Sin embargo, la financiación de la cuenta a través de Stablecoins basado en el pago será opcional, pero aquí esta cosa está agarrando gran atención para los inversores crypto. FTX acciones y FTX EE.UU. permanecerá en forma integrada para apoyar el pago Stablecoin como USDC.

Además de estos métodos de pago basados en stablecoin, los usuarios podrán elegir libremente dólares estadounidenses, incluyendo transferencias bancarias, depósitos con tarjeta de crédito y otros métodos de pago.

Las acciones de FTX tardarán bastante más tiempo en lanzarse de forma completa. Inicialmente, permanecerá disponible en la fase beta, para usuarios seleccionados con base en Estados Unidos. Este servicio probará y confirmará inicialmente el comercio y los servicios y actividades relacionados con total transparencia con NASDAQ.

Brett Harrison, presidente de FTX US, compartió su felicidad por ofrecer casi todas las operaciones del mercado monetario, como criptomonedas, NFT y acciones tradicionales, en un solo lugar.

«Con el lanzamiento de FTX Stocks, hemos creado una única plataforma integrada para que los inversores minoristas puedan operar fácilmente con criptomonedas, NFT y ofertas de acciones tradicionales a través de una interfaz de usuario transparente e intuitiva.»

Lea también: Tether difunde la confianza con su descenso trimestral del 17% en papel comercial

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS