Galaxy Digital Holdings está dispuesta a perder 300 millones de dólares: Informe

Según se informa, Galaxy Digital Holdings está a punto de sufrir grandes pérdidas debido a la importante caída del precio de los criptoactivos.

Galaxy Digital Holdings Ltd. es una empresa de inversión. Esta empresa busca institucionalizar la industria de los criptoactivos y el blockchain para ofrecer una gestión de activos. Mike Novogratz es el director ejecutivo de esta empresa y también es uno de los primeros inversores en Bitcoin.

Según el punto de vista de los expertos y la análisis sobre Galaxy Digital Holdings, la empresa puede perder alrededor de un 12% de su valor neto del último mes de 2.200 millones de dólares, lo que significa que la empresa puede perder 300 millones de dólares.

Sin embargo, esta cifra es en sí misma muy grande, pero aquí no debe considerarse como pérdida o beneficio neto de la empresa, ya que ésta no se limita a un solo tipo de activo, por lo que aquí también importará la pérdida de beneficio neto.

En particular, el análisis señaló que el Bitcoin cayó por debajo de los $30k y tocó los $25k, y también Ethereum enfrentó una corrección y cayó por debajo de su fuerte muro de compra de $2k.

Algunos informes señalan que la situación puede ser muy mala para Galaxy Digital en lo que respecta a su informe de resultados para el segundo trimestre de este año, ya que la empresa tenía grandes cantidades de fondos en UST y Luna.

Sin embargo, estos análisis e investigaciones se basaron en nombre de la situación crítica actual del mercado de criptomonedas y se esperaban altas cantidades de inversión en Terra’ UST & Luna, pero la empresa afirmó con seguridad que no tenía ningún tipo de moneda estable algorítmica.

Según los datos disponibles, la empresa perdió su fondo de gestión por valor de 8.500 millones de dólares, que se convirtieron en 2.500 millones al cierre de esta edición, desde noviembre del año pasado hasta el mes actual de este año.

Mike Novogratz promueve Terra’ Luna

En los últimos días, por un lado, el mercado de criptomonedas se enfrentó a una corrección muy grande, por otro lado, Terra Luna y UST moneda tocó el precio del nivel del suelo y todavía arrastrándose en el suelo.

Cuando se produjo la caída de Luna, entonces en esa situación, mucha gente criticaba al CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, por su apoyo a la moneda Luna.

La mayoría de los críticos citaron el tuit pasado de Mike en el que apoyaba la moneda Luna con el arte del tatuaje en su brazo.

Lea también: Denuncia policial contra el fundador de Terra

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS