GameStop comenzará a distribuir tarjetas de regalo de FTX.US: Asociación

La empresa estadounidense de videojuegos GameStop estableció una asociación con la bolsa de criptomonedas FTX.US.

FTX es una popular bolsa de criptomonedas y FTX.US es una subsidiaria independiente de la bolsa de criptomonedas FTX, que se encuentra en el décimo puesto en términos de activos negociados en la plataforma durante las 24 horas. Sin embargo, los servicios de criptografía de FTX.US no son tan amplios como los de la bolsa de criptografía global FTX, pero aún así, es una plataforma de criptografía adecuada para los operadores de criptografía con sede en Estados Unidos.

El 7 de septiembre, a través de un comunicado de prensa GameStop ha anunciado que ha establecido una asociación con FTX.US. Esta asociación tiene como objetivo llevar más clientes a la Comunidad FTX desde la plataforma de GameStop.

En virtud de esta asociación, las tiendas físicas seleccionadas de GameStop admitirán las tarjetas regalo FTXUS. Los detalles financieros de esta asociación entre estas dos empresas siguen siendo de dominio privado.

«colaborando con FTX en nuevas iniciativas de comercio electrónico y marketing online, GameStop empezará a tener tarjetas regalo de FTX en tiendas seleccionadas», señala el comunicado de prensa

Según el informe de CNBC La empresa de videojuegos GameStop se encuentra actualmente en una etapa de dificultades, ya que en el último año la empresa se enfrentó a una caída de 1.140 millones de dólares en la venta de videojuegos.

Además, la empresa se enfrentó a una enorme caída de ingresos debido a la actual situación macroeconómica y también despidió a personal para salvar la empresa.

GameStop en el espacio de las criptomonedas

En el último par de años, la empresa demostró que está muy interesada en el espacio de las criptomonedas debido a las mejores características técnicas asociadas a la tecnología blockchain.

El 11 de julio, la empresa lanzó su propio mercado de NFTs para facilitar a los usuarios de la plataforma de juegos de blockchain la compra de artículos de vestir de personajes de juegos.

GameStop también se propuso pivotar su modelo de negocio en torno a los sectores de las criptomonedas y la Web3 de forma más dominante.

Lea también: Los servicios de criptopréstamo sin regulación pueden actuar como catalizadores de la próxima recesión, dice el ex jefe de la OCC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS