Gemini & Coinbase pretende dejar de contratar nuevos empleados

El criptoinvierno obligó a dos de las principales bolsas de criptomonedas a dejar de contratar y a prescindir de sus empleados.

Ambas bolsas, Gemini y Coinbase, son plataformas de criptomonedas que prestan servicios a nivel mundial en conformidad. Ambos intercambios son rivales entre sí. El intercambio de Coinbase está parado en el 2do rango en esta industria, mientras que Gemini está en el 10mo rango.

Como todos sabemos muy bien, la situación actual no es buena para la industria de las criptomonedas debido a la caída general de los precios de los criptoactivos. La mayoría de los expertos declararon esta situación como un criptoinvierno o fase inicial del mercado bajista.

El 2 de julio, la bolsa Coinbase anunció a través de un blog publicar que la bolsa dejará de contratar nuevos candidatos o empleados para los puestos disponibles, para mantener las operaciones de la empresa en una situación de equilibrio.

La publicación del blog también confirmó que la alta volatilidad en el precio de los criptoactivos impactó en los ingresos de la empresa, por lo que era necesario tener en cuenta este tipo de decisiones.

El mismo día, los gemelos Winklevoss enviaron un carta a la plantilla de Gemini para que se desprenda de un 10% de los empleados de la empresa para sostener la empresa bajo la situación del criptoinvierno. Sin embargo, no se conoce el número exacto de empleados, pero la información disponible en Wikipedia confirma que un total de 1000 empleados trabajan en Gemini y se espera que 100 empleados sean despedidos de la plantilla.

nota declaró:

«Hoy es un día duro, pero que hará que Géminis mejore a largo plazo».

Los gemelos Winklevoss dijeron que la empresa sólo se centrará en aquellos productos y servicios críticos, necesarios para alcanzar los objetivos.

Según la información disponible en el sitio web oficial de Gemini, la bolsa está contratando a 70 empleados para nuevas funciones, pero no se ha confirmado si la empresa dejará de realizar estas contrataciones o las continuará.

Lea también: La agencia CFTC dice que Gemini violó la Ley de Intercambio de Materias Primas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS