Goldman Sachs quiere incorporar productos derivados a FTX.US

Al parecer, el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs está intentando introducir algunos de sus productos derivados particulares en una filial estadounidense de la bolsa de criptomonedas FTX.

The Goldman Sachs Group, Inc. es un banco de inversión multinacional estadounidense y una empresa de servicios financieros. Goldman Sachs tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Esta empresa está trabajando para acercar sus servicios tradicionales a las criptomonedas, para estar a la altura de los activos de inversión en tendencia.

Según informa Goldman Sachs está trabajando con FTX.US, que es una filial estadounidense de la bolsa internacional de activos digitales FTX. Actualmente, FTX quiere ofrecer los servicios de intermediación de Goldman Sachs para sus ofertas de derivados. Una vez que la intergación tenga éxito, permitirá a la bolsa de criptomonedas manejar los requisitos de garantía y margen internamente en lugar de depender de los «comerciantes de comisiones de futuros» (FCM).

Brett Harrison, presidente de la bolsa FTX US, también ha comentado este asunto y ha insinuado que se producirá un enorme en la plataforma.

«Tenemos múltiples FCM que ya se han comprometido a integrarse tecnológicamente con la bolsa. Hay varios grandes que probablemente puedan nombrar».

Sin embargo, esta iniciativa de FTX.US y Goldman Sachs es apreciable y se espera que obtenga una ventaja inicial si se lanza con éxito, pero aquí el organismo regulador de las materias primas de los Estados Unidos desempeñará un papel importante.

Se espera que la agencia CFTC dé su aprobación regulatoria a estas dos firmas para el mismo servicio, pero todavía existen posibilidades en puntos iguales, donde podría no dar luz verde.

Según algunos conocedores del asunto, la integración de los servicios de derivados de Goldman Sachs con la bolsa FTX ofrecerá « negociar futuros directamente en la bolsa de criptomonedas, que introducirá a los clientes y actuará como rampa de acceso a la bolsa, o proporcionar recargas de capital para los clientes. »

El intercambio FTX se encuentra actualmente en el segundo puesto de la industria de las criptomonedas debido a sus servicios altamente seguros y a su mejor estrategia de promoción.

Lea también: Binance destinará 500 millones de dólares al desarrollo de Web3

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS