Google añade oficialmente “TheMerge” reloj de cuenta atrás

La segunda criptomoneda más importante, Ethereum, recibe el apoyo de Google de forma oficial antes de su importante evento de desarrollo «TheMerge».

Ethereum es uno de los proyectos de criptografía con contratos inteligentes más importantes, justo después de Bitcoin. Al igual que Bitcoin, la blockchain de Ethereum también funciona con el consenso Proof-of-work, que es una tecnología de consenso ineficiente de las redes de blockchain. Ahora los desarrolladores detrás del blockchain de Ethereum están trabajando para introducir el evento «TheMerge», que cambiará el blockchain de Ethereum de Proof-of-work a una cadena de consenso Proof-of-stake, para hacer la red de Ethereum altamente escalable y eficiente.

El 9 de septiembre, el sitio web de noticias sobre criptomonedas Cryptoslate informó de que el desarrollador de la nube de Google, Sam Padilla, desveló que Google había desplegado oficialmente un reloj de cuenta atrás para el Ethereum’ El plan de actualización de TheMerge.

Si alguien busca la palabra clave «Ethereum Merge», la página de Google mostrará el reloj de cuenta atrás y también mostrará el hasrate, la dificultad de la minería y la dificultad de la fusión bajo el reloj de cuenta atrás.

A continuación se puede ver un ejemplo de este reloj de cuenta atrás, que fue buscado por el equipo de Bitcoinik justo antes de la hora de publicación de este artículo.

Este apoyo oficial del dios del mundo de Internet, el motor de búsqueda Google, demostró que la empresa está apoyando plenamente a la industria de las criptomonedas y también manteniendo el ecosistema de Google a favor del espacio de las criptomonedas.

Algunos informes señalan que Google decidió añadir esta cuenta atrás debido a la demanda de los amantes de Ethereum. De hecho, mucha gente buscó la fecha exacta de la fusión de Ethereum y esta palabra clave de búsqueda apareció muchas veces en casi todos los países.

Se ha descubierto que Suiza es el país de la UE que más interés muestra por la fusión, que se sitúa en el séptimo puesto a nivel mundial.

A pesar de que el uso o la tenencia de criptomonedas están totalmente prohibidos en China, la población de este país sigue mostrando interés en el puesto 17, mientras que Estados Unidos ocupa el puesto 18.

Lea también: El Bitcoin no tiene valor social, dice Brad Sherman

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS