Grandes aplicaciones quieren usar Cardano pero no sucede: Mark Cuban

El multimillonario Mark Cuban criticó a Cardano y afirmó que Dogecoin es más útil que éste.

Mark Cuban es un empresario multimillonario estadounidense, personalidad de la televisión y propietario de medios de comunicación. Según Forbes, el valor neto de Cuban es de aproximadamente 4.700 millones de dólares y ocupa el puesto número 177 en la lista Forbes 400 de 2020. También es un fanático de la tecnología de criptomonedas y blockchain. Es un gran fan de Ethereum como maximalista.

El 7 de agosto, Mark Cuban apareció en una entrevista con Altcoin Daily . Cuban comparó Cardano (ADA) con Dogecoin (DOGE) y afirmó que Cardano tiene un mejor ecosistema para traer enormes casos de uso, pero en realidad, no está sucediendo.

Cuban dijo que Cardano no se usa mucho fuera de África porque no podemos ver transacciones de Cardano (ADA) fuera de África. Además, el multimillonario dijo que no hay que fijarse en las tarifas de las transacciones porque hay muy poco tráfico en la cadena y calificó este nivel de éxito de Cardano como un «indicador de éxito».

Además, el empresario multimillonario señaló que la función Smartcontract se introdujo en la blockchain de Cardano el año pasado y que fue un verdadero punto de inflexión para Cardano, pero que no se puede ver a nivel práctico, aunque haya pasado un año.

Además, Cuban dijo que hay grandes proyectos de blockchain que están buscando elegir la mejor blockchain y que pueden usar Cardano pero no lo están usando.

» gran aplicación que todo el mundo quiere utilizar está en Cardano y tienes que comprar ADA – ir a por ello, eso es genial. La puerta está abierta para que eso ocurra. Pero aún no ha sucedido».

Según Cuban, los tokens Dogecoin y Shiba Inu son mejores en la actualidad que Cardano porque estas monedas meme tienen un gran número de casos de uso sobre la moneda ADA de Cardano.

«Dogecoin tiene una enorme capitalización de mercado. Shiba Inu tiene una enorme capitalización de mercado. Pero no hay… sigo pensando que Dogecoin tiene más aplicaciones potencialmente disponibles que Cardano.»

Más importante aún, Ethereum Maximalist señaló que Cardano todavía tiene una mejor oportunidad de hacer algo mejor en la industria debido a su ecosistema, pero este marco de tiempo de oportunidad es limitado hasta que Dogecoin tenga su propia plataforma de aplicación.

Lea también: Los desarrolladores podrían introducir la tecnología Stealth Address en Ethereum

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS