Gucci now accepts NFT coin “Ape”

La marca de moda de lujo Gucci se lanzó a apoyar la moneda recién lanzada, Apecoin.

Apecoin (APE) fue lanzado el 17 de marzo de este año. Este token se basa en el concepto de gobernanza y utilidad ERC-20 y también está respaldado por la organización descentralizada ApeCoinDAO. ApecoinDAO opera esta moneda. Debido al sistema de gobernanza, los titulares de Apecoin tienen derecho a votar sobre las propuestas sugeridas por la comunidad para introducir en el proyecto Apecoin.

El 2 de agosto, la casa italiana de moda de lujo Gucci anunció que la empresa ya aceptaba pagos en Apecoin a través de la plataforma de pagos de criptomonedas Bitpay.

El tweet de Gucci confirmó que la compañía está planeando hacer algo grande en la industria de cripto y blockchain, además de la introducción del pago de cripto como una opción en las tiendas de Gucci. En particular, la compañía tuiteó que va a ser un paso más en el mundo Web3.

Adopción de la criptografía de Gucci

Aquí no podemos decir con 100% de seguridad si Gucci es un fan de la tecnología Cryptocurrency & Blockchain o no porque Gucci es una marca de moda y sabe muy bien que pisar con las tendencias y la nueva moda sólo ayudará a mantener el negocio futuro.

La primera vez Gucci se lanza oficialmente a las criptomonedas a principios de mayo de este año. En ese momento, la empresa confirmó que aceptará pagos en activos digitales emblemáticos como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y Shiba Inu.

Pero aquí la decisión de aceptar Apecoin puede ser una estrategia promocional sin embargo el tweet de la compañía insinuó que la compañía puede introducir algún tipo de soporte inclinado a la Web3 en sus servicios.

El equipo del proyecto Apecoin ya está metido en Metaverse, un proyecto avanzado basado en la tecnología de realidad virtual, por lo que hay posibilidades de que Gucci instale su tienda en el mundo virtual.

Lea también: Luna & Luna Classic are trending at the top rank: is Terra getting back?

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS