Hacker hizo 1 BTC a través de canal de Youtube hack & falsa Bitcoin dar

Un hacker hackeó un canal de YouTube, con más de 13 millones de suscriptores, y engañó a los seguidores fácilmente a través de una antigua entrevista en vídeo del fundador de Microstrategy, Michael Saylor, donde hablaba de Bitcoin.

Debido a la falta de educación e información sobre las criptomonedas entre la mayoría de la población, suelen caer fácilmente en las estafas de las criptomonedas. Una de las estafas de criptografía más populares es la de los regalos falsos, que atrae a los novatos de esta industria de la criptografía muy rápidamente. Un ejemplo de este tipo de estafa puede verse en el último caso en el que los estafadores ganaron fácilmente más de un BTC.

El 9 de septiembre, un hacker, o podemos decir un estafador de criptomonedas secuestró una cuenta de YouTube Jake, el buzo . Esta cuenta de YouTube tiene un total de 13 millones de suscriptores, lo cual es en sí una base de seguidores muy grande. En este momento la cuenta ha sido recuperada con éxito por el propietario principal.

Scuba Jake confirmando el hackeo del canal de YouTube. Fuente: Instagram

El hacker ganó 1,01BTC

Cuando el hacker hackeó el canal entonces cambió el nombre del canal a MicroStrategy US, una empresa partidaria del bitcoin que tiene alrededor de 130.000 Bitcoin en el balance de la empresa.

Después de eso, el hacker publicó un falso regalo de Bitcoin y Ethereum, justo después de 2 transmisiones en vivo de un viejo video de Micheal Saylor, un ex CEO y fundador de Microstrategy.

El hacker consiguió recaudar alrededor de 1,01073833 BTC a través de su canal de YouTube completa hackear y falso plan de regalo cripto.

A través de los registros detallados disponibles de la dirección de bitcoin compartida del hacker, se confirma que el hacker recibió esta cantidad de Bitcoin de pequeños inversores, que se metieron en esta falsa estafa de regalos para ganar una pequeña cantidad de fondos.

Sin embargo, fue un trabajo muy fácil para el hacker para recoger esta cantidad de Bitcoin, pero en realidad, no será fácil para ese hacker para utilizar esta cantidad robada de Bitcoin, porque la red bitcoin es pública y seguramente será atrapado por las agencias de investigación.

Lea también: Microstrategy decide comprar 500 millones de dólares en Bitcoins

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS