Harmony Protocol anuncia una recompensa de 1 millón de dólares para un hacker

El equipo del proyecto detrás del Protocolo Harmony está haciendo todo lo posible para recuperar sus fondos con todos los esfuerzos posibles.

Harmony Protocol es una blockchain Proof-of-stake. El 23 de junio, un hacker atacó su puente Horizon y robó alrededor de 100 millones de dólares en criptoactivos. En ese momento el equipo no reveló sobre este ataque. Pero recientemente el equipo decidió revelar este asunto abiertamente.

El 26 de junio, Harmony Protocol acudió a Twitter para informar a los usuarios de que su puente Horizon había sufrido un ataque. El equipo también confirmó que están trabajando contra este hack para atrapar a los malos actores detrás de este incidente.

El equipo dijo:

«Horizon bridge fue explotado por uno o más individuos, drenando el puente de aproximadamente 100MM de dólares en tokens de Ethereum…(..)…Nuestro equipo de investigación está trabajando 24×7 para ayudar a identificar a los culpables responsables, y los métodos que utilizaron.»

El equipo también confirmó que está realizando una investigación en apoyo del FBI y otras empresas de ciberseguridad. Y el puente Horizon fue suspendido hasta la confirmación del bug.

Además, el equipo anunció una recompensa de un millón de dólares para los piratas informáticos a costa de devolver los fondos y también el equipo prometió que no presentará ninguna acusación o demanda contra los actores.

Ahora será interesante ver si el hacker devuelve los fondos o no. En el pasado, se ha visto muchas veces que era muy raro que los hackers devolvieran los fondos robados.

En 2021, el mayor exploit de Defi tuvo lugar en la red Polygon, donde el hacker consiguió hacerse con 600 millones de dólares, pero más tarde devolvió los fondos al equipo. Incluso el hacker se negó a aceptar la recompensa y el trabajo de Polygon.

Lea también: ⅓ Los usuarios latinoamericanos de MasterCard utilizan a diario el pago con monedas estables

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS