El 41% del suministro de SHIB Token se ha quemado hasta ahora

Desde principios de septiembre, según Shiba-burn-tracker.com En la actualidad, se han quemado 329,8 millones de fichas Shiba Inu, con el objetivo de reducir la oferta del actual cuatrillón en circulación.

Los tokens de Shiba Inu se están quemando varias veces al día para solucionar el problema del exceso de oferta. En los últimos 30 días, la quema diaria más importante ascendió a 455.699.414 SHIB hasta el día 31.

Actualmente, la oferta inicial de Shiba Inu es inferior a 1 cuatrillón de tokens, lo que restringe la capacidad de los flujos de capital, afectando así negativamente al precio del token

La comunidad de Shiba Inu se centra en un precio del token de 0,01 dólares. Pero para conseguirlo basándose en la oferta actual de tokens, la capitalización de mercado de SHIB tendría que ser inferior a 5,5 billones de dólares, lo que supone 5,5 veces la capitalización de mercado total actual del token.

«El verdadero problema de Shiba Token es enorme. Tiene mucho flujo de tokens en el mercado, teniendo 999,992,188,828,143.538054853285409628 tokens exactamente.

Por lo tanto, al quemar la oferta de fichas, el proyecto pretende disminuir la oferta de fichas con el tiempo y, por lo tanto, siguiendo esta teoría, SHIB debería aumentar su precio.

El sitio web shibburn.com describe el impacto de la quema de fichas hasta la fecha. El gráfico siguiente muestra que el proyecto se acerca a la mitad de la entrega inicial. Sin embargo, dada la inmensidad del cuatrillón, quemar millones cada día llevará algún tiempo hasta alcanzar ese nivel.

Fuente: Shibburn

Mientras que recientemente desde el 12 de julio, el token ha experimentado una enorme caída contra su precio de soporte. Aunque este es el mismo caso para la mayoría de los mercados bajistas, teniendo en cuenta todo esto, SHIB está un 86% por debajo de su máximo histórico de 0,00008616 dólares que se registró el 28 de octubre de 2021.

A partir de ahora, la última publicación del blog de la comunidad Shiba Inu ha dado a conocer sus planes de desarrollar un metaverso denominado WAGMI, en colaboración con el estudio de arte The Third Floor.

La palabra WAGMI es una abreviatura de «We’re All Gonna Make It» (Todos lo vamos a conseguir) y se refiere al estado actual optimista del futuro próximo. La comunidad siempre ha sido la base fundamental de SHIB.

En la actualidad, la mayoría de los proyectos se encuentran en la fase de desarrollo naciente, con montones y montones de nuevas ideas, obras de arte y lluvias de ideas. Además, afirma que es una práctica habitual en el desarrollo de películas y videojuegos presentar al público un conjunto de visiones e inspiraciones, ya que demuestran tener una buena y profunda conexión con el ambiente.

El diagrama que se menciona a continuación muestra el templo de WAGMI, que además está rodeado de un paisaje; el templo se inspira además en la arquitectura de inspiración zen, para promover el concepto de un entorno calmado y frío.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS