Cuidado con los FUD, dice el ejecutivo de KuCoin

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas KuCoin respondió a los rumores que se propagan contra la bolsa.

KuCoin es un popular intercambio de criptomonedas. Este intercambio se encuentra en el 5º puesto, gracias a su calidad y a la ampliación de sus servicios de criptografía. Esta bolsa proporciona comercio al contado, comercio de margen, comercio fiat P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos a más de 18 millones de criptoinversores en más de 200 países desde 2017.

Como todos sabemos muy bien, la situación actual de la industria de las criptomonedas no es buena y casi todos los criptoactivos se enfrentan a importantes correcciones en sus precios. En mayo, vimos el colapso del ecosistema Terra, donde los dos tokens nativos de Terra blockchain tocaron suelo. En junio, vimos una salida de fondos de la mayoría de las plataformas de préstamos de criptomonedas y plataformas como Celsius, BlockFi suspendieron servicios como la retirada y el comercio. Todo esto creó pánico entre los criptoinversores hacia todas las plataformas de préstamos de criptomonedas.

La bolsa KuCoin también ofrece servicios de préstamo de criptomonedas, por lo que los FUD contra la bolsa KuCoin eran habituales. Un ejemplo de fud contra el intercambio de KuCoin se puede ver en el tweet adjunto a continuación.

El CEO de KuCoin se dirigió a Twitter y sugirió a la gente que se mantuviera alejada de los FUDs y también confirmó que todas las operaciones del intercambio están funcionando sin problemas porque el intercambio es financieramente saludable.

«No hay «sufrimiento inmenso» por ningún «colapso de la moneda», no hay plan para detener la retirada, todo en KuCoin está funcionando bien».

Además, el CEO de KuCoin dijo que la bolsa siempre mantiene sus operaciones transparentes para los clientes. También prometió que la bolsa publicará pronto su informe del primer semestre de 2022 para garantizar que las operaciones de la bolsa se desarrollan sin problemas.

El CEO de KuCoin también dijo que el intercambio tiene el derecho de tomar acciones legales contra aquellas personas, que están difundiendo FUDs falsos contra el intercambio.

Lea también: La agencia gubernamental colombiana estableció un acuerdo con Ripple

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS