Helium cambiará a Solana blockchain & podría no usar su blockchain nativo: Informe

La última propuesta de mejora de Helium señaló que el equipo de desarrolladores no está interesado en introducir más trabajo de desarrollo para aportar eficiencia a la red nativa de blockchain, en su lugar, cambiarán a la red altamente escalable, Solana.

Helium blockchain Network es una red inalámbrica descentralizada de IoT. Esta red está integrada por Helium Network Token (HNT). Los nodos de la Red son generalmente desplegados por individuos en sus hogares u oficinas y son recompensados por su contribución a la red Helium en token HNT.

En el marco de HIP 70, el equipo del proyecto criptográfico Helium se propuso aportar eficiencia de trabajo a la red Helium mediante el cambio de la red a la blockchain Solana. Así que, básicamente, la red Helium operará en Solana y proporcionará una enorme capacidad para verificar las ubicaciones de los puntos de acceso y las capacidades de transferencia de los mismos.

HIP 70 señaló, a través del blog Medium Correo electrónico: :

«Esta medida aportaría importantes economías de escala gracias a la amplia gama de herramientas, funciones y aplicaciones componibles para desarrolladores de Solana».

En resumen, el equipo de la red Helium cree que obtendrá mejores ventajas, en términos de varias características en la nueva cadena, para mejorar la experiencia de los usuarios del token Helium.

En una reciente discusión en el espacio de Twitter, se ha descubierto que el equipo no quiere gastar una gran cantidad de tiempo en el desarrollo de la red blockchain nativa de Helium, para lograr más escalabilidad y eficiencia porque tiene mejores opciones como Solana.

Sin embargo, la votación completa a favor de esta propuesta está todavía en estado pendiente y después de la aprobación completa, tardará un mes o incluso más.

Los defensores de la comunidad sugirieron que la gente se deshiciera de la ficha HNT, dos semanas antes.

Además, el anfitrión de «The Hotspot» dijo que está entusiasmado con este HIP porque después de esto el equipo se centrará en llevar el objetivo principal de la red NHT a la parte delantera, en lugar de pasar el tiempo en el trabajo de ingeniería de HNT Layer1 blockchain.

«¿Qué es lo que más me entusiasma? Que el equipo pueda centrarse en construir redes de datos en lugar de la novedosa blockchain L1 Helium».

Lea también: Babylon Finance decide cerrar el proyecto

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS