Hoskinson appreciates eUTxO as an easy tool for Devs

El fundador de Cardano apreció lo más importante del modelo de salida de transacciones no gastadas de la Blockchain de Cardano.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y también es uno de los cofundadores de Ethereum blockchain. Charles está trabajando intensamente con su criptoproyecto Cardano para hacer de la tecnología blockchain una herramienta líder para superar los problemas a los que se enfrentan los sectores comerciales con los sistemas financieros tradicionales.

Recientemente Charles tuiteó sobre lo mejor del modelo EUXTO de Cardano y señaló que es lo más fácil para los desarrolladores obtener información sobre el funcionamiento de los protocolos Defi.

«Lo mejor de EUTXO es que deja al descubierto lo poco que saben algunos desarrolladores de DApps sobre programación funcional».

El cofundador de Dogecoin, Billy Markus, respondió a este tuit de Charles y bromeó indirectamente sobre este tuit haciendo referencia al tuit pasado de Charles.

Defi proyecta la entrada en el ecosistema blockchain de Cardano

En los últimos 2-3 meses, un gran número de proyectos Defi están mostrando un mayor interés en el ecosistema Defi Blockchain de Cardano para lanzar Dapps altamente seguras y estables.

Sin embargo, Cardano todavía está en el nivel básico de escalabilidad y velocidad para las transacciones de criptomonedas, pero aún así, su nivel de seguridad es apreciable.

En la última semana de junio, la blockchain de Cardano pasará por el Hardfork de Vasil, que hará de Cardano una red blockchain más eficiente.

A través del último tuit, Charles trató de insinuar a los desarrolladores de la industria del blockchain que conozcan perfectamente la viabilidad de trabajar con la red de blockchain Cardano.

Precio de Cardano (ADA)

ADA es el token nativo de la red de blockchain Cardano y en este momento este token se encuentra en el octavo lugar, en términos de 24 horas de mayor volumen de comercio.

El precio actual del token ADA es de 0,66 dólares y este precio ha bajado un 11,45% en las últimas 24 horas.

Lea también: Un tribunal del Reino Unido reconoce los objetos de colección de NFT como «propiedad» en un caso legal

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS