Hoskinson dice que la baja liquidez permite a los fundadores de criptomonedas manipular el precio & Burn tokens

Charles Hoskinson respondió contra una persona que quiere que el equipo del proyecto Cardano queme los tokens ADA.

Charles Hoskinson es el director ejecutivo de IOHK, un equipo de desarrolladores detrás de la cadena de bloques Cardano. Hoskinson es también uno de los cofundadores de la cadena de bloques Ethereum, pero ya no está en el proyecto Ethereum. IOHK cree en aportar trabajos de desarrollo reales en lugar de seguir estrategias de promoción y bombo, para impulsar la adopción real de la blockchain Cardano.

Recientemente Charles Hoskinson volvió a responder contra las personas que están dispuestas a ver la quema del suministro de tokens de ADA y sugirió contribuir a la iniciativa de quema de tokens de ADA desde sus propias carteras. Hoskinson también dijo que ADA es una riqueza de la comunidad y no podemos destruirla.

En respuesta, un criptocomerciante afirmó que la opinión de Hoskinson no es correcta precisamente porque quemar tokens de ADA no significa destruir la riqueza de la comunidad, sino que aumentará la riqueza del resto de los poseedores de tokens de ADA.

Además, Hoskinson respondió a estos hechos y dijo que la quema de fichas ADA no es fácil porque todas las fichas ADA están en manos de personas reales y la quema de ADA significa que tenemos que tomar ADA de las personas y luego quemarlo, lo cual no es posible.

Otro amante de la ADA preguntó al fundador de Cardano cómo van otros criptoproyectos. Entonces Cardano explicó que en otros criptoproyectos los fundadores controlan el precio de los tokens de criptomonedas bajo una baja liquidez y les ayuda a quemar fácilmente los tokens, lo que no es el caso de Cardano.

Lea también: Dos empresas tecnológicas ucranianas aceptan Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS