Hoskinson se une a Vitalik contra el desarrollador de Bitcoin J. Song

El fundador de Cardano respondió contra un desarrollador de Bitcoin, en apoyo del modelo de consenso Proof-of-stake de las redes blockchain.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y es CEO de IOHk, un equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain. En el pasado, trabajó con Vitalik Buterin, cofundador de la cadena de bloques Ethereum. Hoskinson trabajaba activamente en el proyecto Ethereum pero lo dejó por el desacuerdo de su pensamiento con Vitalik. De hecho, Hoskinson quería hacer de Ethereum un proyecto criptográfico comercial, pero Vitalik se negó y dijo que harían de Ethereum sólo una red criptográfica pública no rentable.

Hace un par de días, Jimmy Song, tuiteó que el consenso Proof-of-stake (POS) no es un modelo mejor, en términos de naturaleza descentralizada. Jimmy trató de explicar su punto de vista sobre este asunto en nombre del Problema de los Generales Bizantinos.

Dijo Song:

«Proof-of-stake» no resuelve el problema de los generales bizantinos. Por lo tanto, no proporciona un consenso descentralizado. Si no entendiste este tuit, entonces estás completamente descalificado para hacer cualquier afirmación sobre el proof-of-stake.»

El fundador de Cardano, Hoskinson, respondió y dijo que no se puede explicar más allá del nivel de estupidez. En resumen, Hoskinson llamó indirectamente a Song un gran estúpido.

Antes de Hoskinson, Vitalik Buterin respondió a este punto de vista de Song. Adjuntó una explicación detallada a través del tuit y también compartió un artículo explicativo.

El rival de Ethereum POS basado en el consenso de la cadena de bloques Cardano

Cardano es un proyecto de criptografía que se encuentra entre los 10 mejores del mundo. Inicialmente, la blockchain de Cardano se lanzó en 2017 como rival de la red de blockchain de Ethereum.

Aquí Cardano blockchain se ejecuta en el consenso Proof-of-stake, por lo que fácilmente crea una competencia contra Ethereum. Por otro lado, Ethereum se ejecuta actualmente en el consenso Proof-of-work, que es menos eficiente que Proof-of-stake.

A finales de 2022, Ethereum también funcionará con el consenso Proof-of-stake. En la actualidad, el equipo de desarrolladores trabaja intensamente para cambiar la blockchain de Ethereum de un modelo Proof-of-work a uno Proof-of-stake cuidadosamente.

Lea también: Respuesta del cofundador del Círculo sobre los rumores de problemas con el USDC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS