Tenía 20 años cuando se lanzó el bitcoin, dice el fundador de Cardano

El fundador del rival de Ethereum, Cardano, respondió a la pregunta de que él es Satoshi Nakamoto.

Charles Hoskinson es el fundador del proyecto de blockchain Cardano. Hoskinson es una personalidad popular en el sector de las criptomonedas por su experiencia laboral como cofundador del proyecto Ethereum. En la actualidad trabaja para convertir la blockchain Cardano en una tecnología líder para casos de uso comercial.

Alexander Lorenzo, un YouTuber de criptomonedas, anunció que está negociando una entrevista con el fundador de Cardano, Charles, y también pidió a los seguidores que hicieran preguntas de la futura entrevista.

En respuesta, un usuario de Twitter preguntó sobre el rumor de que «Hoskinson es el creador del bitcoin, Satoshi Nakamoto».

Hoskinson respondió al tuit sin tardar mucho y dijo que él no es el creador de Bitcoin porque tenía 20 años cuando se liberó el código de Bitcoin y además sería una estupidez pretender ser un creador de bitcoin.

En el pasado, el fundador de Cardano afirmó que él es Satoshi Nakamoto, pero tal vez todo fue una broma. Así que era habitual que un defensor de las criptomonedas hiciera una pregunta a una personalidad de las criptomonedas, que trabajó en el segundo mayor proyecto de criptomonedas ETH con Vitalik Buterin.

Charles Hoskinson como cofundador de Ethereum

Desde el principio, Charles Hoskinson trabajó con Vitalik y otros cofundadores en el proyecto Ethereum para hacer de la blockchain de Ethereum el mejor proyecto de criptografía después de bitcoin y también sucedió lo mismo.

Una vez, el fundador de Cardano sugirió a Vitalik que hiciera de Ethereum un proyecto de blockchain a nivel comercial, pero Vitalik rechazó la sugerencia del fundador de Cardano. Después de eso, Charles dejó Ethereum debido a su desacuerdo con la visión de Vitalik con Ethereum.

En 2017, Hoskinson lanzó Cardano blockchain como un proyecto líder de cripto blockchain a nivel comercial, bajo el enfoque de colaboración de los desarrolladores & el equipo de gestión, que incluye la Fundación Cardano, IOHK y EMURGO.

Lea también: El director general de Digital Currency Group cree que estamos en el fondo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS